//

Angie Arizaga estuvo internada por exceso de trabajo

Angie Arizaga
Angie Arizaga
Actualizado el 27 diciembre, 2018

Luego de estar varios días internada en una conocida clínica local por aparente exceso de trabajo, la modelo y conductora de televisión Angie Arizaga fue dada de alta y logró celebrar la Navidad junto a su familia, que la viene apoyando en estos difíciles momentos.





A causa de su delicado estado de salud, la ‘Negrita’ se perdió la final de ‘Esto es guerra’ y de algunos compromisos laborales, pero hoy se viene recuperando satisfactoriamente, como lo muestran las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le observa con una sonrisa de oreja a oreja y sentada al costado de su arbolito de Navidad.

“Al fin en casa. Nuevamente gracias por sus buenos deseos. Mi deseo de Navidad es tener muchos años de salud y vida para pasarla en familia”, citó Arizaga al pie de la instantánea.


En otra publicación, Angie cuenta que necesitaba alejarse del trabajo para relajarse. “¡Esto es lo que necesitaba al 100%! Nada como pasarla con mi familia y disfrutando del tiempo juntos. Hoy seguiré relajándome un poquito más para volver con todo lo pronto posible”, escribió la ‘Negrita’, adjuntando una foto donde se le observa contemplando al pie de la ventana la vista de su hogar.

Cabe indicar que hace algunos días su amiga Paloma Fiuza comentó que Arizaga se encontraba delicada de salud producto de mucho trabajo y su ex Nicola Porcella le envió un emotivo mensaje. “Sabe que la apoyaré siempre. Angie estuvo mucho tiempo conmigo, el cariño y respeto siempre permanecerán”, comentó el ‘ojiverde’ durante la última emisión del programa reality.

Brunella Horna
Nota Anterior

Brunella Horna recibe costoso regalo de su suegro

Flavia Laos
Siguiente Nota

Patricio Parodi y Flavia Laos se fueron a Miami de luna de miel

Lo último de EDICIÓN IMPRESA