/

Angie Arizaga padece de hernias lumbares: «El dolor es muy fuerte»

La integrante de Esto es Guerra confesó que no pudo participar de la gran semifinal por las dos hernias lumbares que le detectaron recientemente.

radio-karibeña-angie-arizaga-hernias-lumbares
Actualizado el 21 noviembre, 2020

La chica reality Angie Arizaga se confesó con sus fans y compañeros de Esto es Guerra al revelar que sufre de un intenso malestar en la espalda, a causa de dos hernias lumbares que le impidieron participar de la semifinal del programa.



En un inicio fue duramente criticada por no querer poner ‘alma, corazón y vida’ por su equipo, cuando de pronto hizo tremenda revelación que dejó a casi todos con la boca abierta.

«Me hicieron varios exámenes, pero nunca me hicieron una resonancia y aproveché esta semana, porque era tanto el dolor que estoy con un quiropráctico, con un fisioterapeuta, con pastillas», indicó.


Mira también: Patricio Parodi aconsejó a jóvenes a estar informados para las elecciones

«Me pongo medicamentos a la vena porque el dolor que siento en la lumbar es muy fuerte. Con la resonancia, que fue lo más completo que me hice, me entero de que tengo dos hernias», agregó poco después.

Al ser consultada sobre el tratamiento que pasaría o si es que había considerado alguna operación para mejorar su estado de salud, negó que fuera a entrar al quirófano durante un tiempo.

«No quiero pensar en operaciones. Por lo menos, no ahora. Primero estaré con el tratamiento para poder estar mejor (…) Yo sí quiero llegar a la final. No puedo jugar la semifinal porque me duele bastante en los circuitos de fuerza», acotó.

Mira también: Magaly a Janet: “¿De qué gobierno me habrá visto ser ayayera esta exbataclana?

Nota Anterior

Merino pide no recibir pago como congresista los días que era presidente

radio-karibeña-niña-3-años-violada-enterrada-viva
Siguiente Nota

Madre de Dios: Niña de 3 años fue violada y enterrada viva

Lo último de ESPECTÁCULOS