/

Angie Arizaga sobre saliditas con Jota Benz: «Ya vamos como un año»

Una de las guerreras más destacadas y antiguas del reality confesó que no solo tienen un mes saliendo, sino que sumando todo va más de un año.

radio-karibeña-angie-arizaga-jota-benz
Actualizado el 17 diciembre, 2020

Angie Arizaga sorprendió a más de uno al revelar en Esto es Guerra que las saliditas con Jota Benz ya cumplen un año, al parecer, sin que antes nadie sospechara sobre este nuevo romance que estaba naciendo en la farándula.





Esta revelación se dio luego de que los conductores le preguntaran a Angie si es que ya había cumplido el supuesto primer mes de salientes con Jota, y al confesar que sí, Gian Piero Díaz no pudo evitar decir: «¡Ay, se está volando el tiempo!».

Pero todo no terminó allí y es que la ‘Negrita’ dejó de esconder que esta etapa de salientes y saliditas con el hermano de Gino Assereto, Jota Benz, y llevaba como un año exactamente.


Mira también: Padre de menor de 12 años secuestrada: «Amenazaron con violar a mi hijita de 3 añitos»

«En salidas ya tenemos como un año, ¿no?», comentó la ex de Nicola Porcella en el programa en vivo, tirándole la pelota a Jota, quien no ahondó más en el tema.

ANGIE NO ESTARÁ EN EEG ESTE AÑO

Paloma Fiuza indicó que, lastimosamente, Angie se despide de Esto es Guerra, después de pertenecer desde la primera temporada. “Lamentablemente, este año 2020 se despide de EEG”, señaló la modelo.

Al respecto, la ‘Negrita’ destacó que: “Aún no lo sé, tengo un problema de la lumbar y dos hernias. Esto viendo que pasará el otro año, pero por lo pronto me despido de… En Boca de Todos”, mencionó la “negrita” dejando en vilo a sus seguidores.

Mira también: Campaña “Sí, acepto” busca que gobierno peruano apruebe el matrimonio igualitario

radio-karibeña-padre-familia-menor-12-años
Nota Anterior

Padre de menor de 12 años secuestrada: "Amenazaron con violar a mi hijita de 3 añitos"

radio-karibeña-mujer-embarazada
Siguiente Nota

¡Increíble! Mujer entró en labor de parto en la calle tras ser rechazada por cinco hospitales

Lo último de ESPECTÁCULOS