//

Angie Jibaja se loquea por plata y dice que denunciará a su propia madre

ANGIE JIBAJA
Actualizado el 14 marzo, 2019

En su peor momento. La modelo y actriz Angie Jibaja sorprendió en sus redes sociales al publicar un video donde arremetió duramente contra su madre, Maggie Liza, a quien acusó de robarle el dinero que ganó durante su participación en programas de televisión de Chile. Además, dice que sufre de una fuerte depresión.

«Quiero que traigas mi dinero o si no te voy a denunciar. A mí nadie más me va a robar mi dinero, nadie más va a disponer de mi dinero. Te doy una última oportunidad, no quiero tener problemas. Tú moriste para mí. Te odio más que a nadie en este mundo», señaló Jibaja en Instagram donde calificó a su madre de «mantenida» y la retó a hacerle «pruebas toxicológicas».

“GASTA EN PORQUERÍAS”

Maggie Liza, madre de Angie , se defendió en el programa ‘Magaly TV, La Firme’ y aseguró que su hija está «loca» acotando que el dinero que reclama es de sus nietos y no se lo dará porque se lo gastará en «otras porquerías», como lo hizo con los 25 mil soles de ‘El valor de la verdad’.

«Está loca. Yo no le voy a dar. Yo no le debo. Tengo una plata que es de mis nietos y no se la voy a dar. Ella supuestamente tenía que pagar el colegio, uniformes, con la plata que recibió del programa ese (El valor de la verdad), y hasta ahora nada. Cómo le voy a dar un dinero que yo sé que se lo gasta en otras porquerías», precisó.

 “ESTÁ CAVANDO SU TUMBA”

En comunicación con Karibeña, don Fidel Liza, abuelo de Angie, respaldó la acción de su hija Maggie aseverando que todo lo que hizo fue por sus nietos, quienes hubieran sido llevados a un albergue sino actuaba de esa manera. El anciano se mostró preocupado por la situación de Jibaja y cree que perdió la razón.

“Angie sabe perfectamente que tanto Maggie como mi nieta Cielo –su hermana- han hecho las cosas bien. O si no, en estos momentos Janko y Gia estarían en un albergue… para el Ministerio de la Mujer, Angie no calificaba, y los bebés están con mi nieta. Maggie no le ha robado nada, el dinero que pide Angie mi hija lo utilizó para pagar la pensión adelantada del colegio para todo el año, útiles y uniformes. Mi hija no necesita robar”, aseveró don Fidel.

“Mi temor es que a raíz de la muerte de mi madre, que ella tanto amaba, se haya desquiciado. Le pido a Angie que recapacite, si sigue así está cavando su propia tumba”, acotó.(K.Cabrera)

Nota Anterior

Christian ‘Cuevita’ clava a Alexandra Méndez ‘La Chama’

Siguiente Nota

Líder de Zaperoko asegura que no son homofóbicos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA