/

Angie tras pasar Año Nuevo con Jota: ‘Mi cábala es pasarla con gente que quiero’

¡Ya no ocultan nada! Angie Arizaga y Jota Benz se muestran más enamorados que nunca.

Karibeña - Angie pasa año nuevo con Jota
Actualizado el 2 enero, 2021

Luego de tantos vaivenes entre la parejita, por fin se dejan ver juntos y ambos están muy emocionados de estar junto al otro.





Frente a ello, la popular ‘Negrita’ no dudó en revelar la razón por la que pasó el Año Nuevo junto a Jota, y fue una respuesta sumamente romántica.

Y es que el último 31 de diciembre, se trasmitió un show en vio para recibir el 2021 a lo grande y en dicho evento, Jota Benz tendía una importante presentación, por lo que Angie no podía faltar.


No te lo pierdas: Choca Mandros molesto con Sheyla: “No te acordaste de mi cumpleaños”

Es así que, cuando fue consultada sobre su visita a Jota, ella respondió diciendo: ‘Esta va a ser mi cábala este año, estar con las personas que quiero. Entonces obvio, tenía que estar presente, para él es algo importante, para Jota, quería estar aquí, disfrutar con él’.

Y, como era de esperarse, no dudó en elogiar el talento de su amago y aseguró que es un buen cantante y que lo hace muy bien por lo que lo demostraría en el escenario. Además que ella siempre estará para apoyarlo.

Ambos se muestran muy ilusionados con su relación, incluso hace una semana, Angie sorprendió a todos al revelar a sus seguidores que ‘Jota’ es ‘el amor de su vida’.

Puedes leer: Amy Gutiérrez revela que ‘se vienen cosas fuera del país’ este 2021

Nota Anterior

Flavia Laos feliz junto a Patricio Parodi en viaje a México

Siguiente Nota

Luis Advíncula explota de la ira al ser cambiado en Rayo Vallecano

Lo último de ESPECTÁCULOS