/

Así fueron descubiertas las disfrazadas de ancianas para recibir la vacuna contra el virus

Dos mujeres se disfrazaron de personas de la tercera edad para recibir la vacuna contra el virus, pero fueron descubiertas.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 febrero, 2021

El pasado jueves se informó sobre dos mujeres que se habían disfrazado de ancianas para ser vacunadas contra la covid-19.





De acuerdo con las autoridades, las jóvenes llegaron al centro de vacunación en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, en Florida, con guantes, gorros y anteojos, argumentando que eran mayores de 65 años y que estaban ahí para recibir la segunda dosis de la vacuna.

También puedes ver: Papa Francisco saluda esfuerzo de “Respira Perú”


El momento fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Convenciones y muestra a las mujeres identificadas como Olga Monroy-Ramirez, de 34 años de edad y Martha Monroy, de 44, siendo regañadas por un agente de la Policía.

“Sabes lo que has hecho? Le has robado una vacuna a alguien que la necesita más que tú. Y ni siquiera estamos seguros de si van a presentar cargos en tu contra y llevarte a la cárcel ahora mismo…solo por su egoísmo de robar una vacuna”, expresó el agente.

También te puede interesar: ¡Dale duro! Abuelita golpeó con sus muletas a ladrón que le arrebató el bolso

Según detalló la portavoz de la Oficina de Sheriff, Michelle Guido a un de la localidad, las mujeres habían modificado su fecha de nacimiento en sus registros de vacunación para evitar el sistema estatal.

Sin embargo, al revisar sus identificaciones, se comprobó que ambas tenían menos de 65 años.

MIRA TAMBIÉN: ¡Valiente! Policía mató a delincuente en moto y ahora será condecorado

Radio Karibeña
Nota Anterior

Papa Francisco saluda esfuerzo de “Respira Perú”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Identifican casos de la variante brasileña

Lo último de MUNDO