///

¡Terrible! Balean en la cabeza a universitaria tras resistirse a robo en la puerta de su casa

Actualizado el 2 julio, 2020

Joven universitaria de 20 años recibió un balazo a la altura de la sien, luego de que evitara que maleantes le arrebaten el celular cuando se encontraba a las afueras de su casa conversando con su abuela. Delincuentes se dieron a la fuga.

De terror. En el primer día de la nueva normalidad, una joven estudiante de derecho de apenas 20 años recibió un balazo en la cabeza tras poner resistencia al robo de su celular, luego de que cuatro maleantes  se acercaran a ella en dos motos frente a la puerta de su casa en Piura, mientras que se encontraba conversando con su abuela.



La universitaria, identificada como Brigitte Hurtado Nolasco, se encontraba conversando con su abuela a las afueras de su vivienda en el Asentamiento Humano San Martín en Piura, cuando cuatro delincuentes, a bordo de dos motos, llegaron al frontis. Dos de ellos descendieron para arrebatarle el celular, pero Brigitte puso resistencia. Luego de un breve forcejeo, uno de los malhechores no dudó ni un segundo su acción y le disparó un balazo en la cabeza a la altura de la sien, dándose a la fuga después de lo ocurrido. El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde de ayer en la Calle Mariano Melgar, en el distrito 26 de Octubre, según indica la policía.

La familia informa que Hurtado fue trasladada de urgencia al Hospital Cayetano Heredia y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La abuela de la joven, de nombre Liliana Ramos, manifestó que hasta el momento no ha podido ser operada y los médicos les han pedido llamar a un sacerdote y prepararse para lo peor, debido a que su diagnóstico es reservado.

FUENTE: EXITOSA PERÚ

Mira también: ¡Continúa el caos! Jaladores trabajan sin mascarilla y colectiveros olvidan la distancia social en Puente Nuevo

Karibeña Jaladores y colectiveros sin mascarilla
Nota Anterior

¡Continúa el caos! Jaladores trabajan sin mascarilla y colectiveros olvidan la distancia social en Puente Nuevo

Siguiente Nota

San Borja: Capturan a 8 delincuentes en pleno toque de queda

Lo último de ACTUALIDAD