/

¡Barcelona firme en la Champions! Golea por 3-0 al Ferencvaros

Radio Karibeña- ¡Barcelona firme en la Champions! Golea por 3-0 al Ferencvaros
Actualizado el 3 diciembre, 2020

Barcelona goleó 3-0 al Ferencvaros para afianzarse en la primera plaza del grupo G de la Champions League, donde ya obtuvo hace dos semanas el pase a octavos de final del torneo continental.





Antoine Griezmann abrió el festival azulgrana (14), Martin Braithwaite amplió la cuenta (21) y Ousmane Dembélé puso el 3-0 de penal (28) certificando la quinta victoria del Barza en cinco partidos de Champions

Entérate de más: Amigo de Maradona asegura que lo embriagaban para que no viera a sus hijas


El Barza cerrará la fase de grupos la próxima semana enfrentándose a la Juventus, ya clasificada también, que se impuso ayer por 3-0 al Dinamo de Kiev en el otro encuentro de la llave.

El partido en Budapest se presentaba como un mero trámite para el Barcelona, cuyo técnico Ronald Koeman aprovechó de nuevo para dar descanso a algunas de sus figuras, especialmente a Lionel Messi, que volvió a quedarse en Barcelona.

Mira también: Maradona tomaba cóctel de pastillas

Junto al astro argentino, Koeman también hizo rotar al meta Marc- André Ter Stegen y a Coutinho, pero su ausencia apenas se ayer ante el último del grupo, que solo logró un empate en cinco encuentros.

Griezmann se convirtió en uno de los mejores jugadores del club español. El delantero francés, que empezó la temporada algo gris, acumula así su segundo tanto en la Champions, tras el que le encajó al Dynamo de Kiev la pasada semana.

Te puede interesar: Hinchas de Alianza mandan arreglos fúnebres a Carlos Ascues y Alexi Gómez

Radio Karibeña- ¡Váyanse a su casa! Alianza Lima despide a Daniel Ahmed
Nota Anterior

¡Váyanse a su casa! Alianza Lima despide a Daniel Ahmed

Borracho agrede salvajemente a mujer en plena vía pública
Siguiente Nota

Borracho agrede salvajemente a mujer en plena vía pública

Lo último de DEPORTES