Barcelona gana y manda al Espanyol a segunda división

Barcelona gana y manda al Espanyol a segunda división
Actualizado el 8 julio, 2020

El clásico de la ciudad de Barcelona terminó con victoria para los blaugranas gracias al tanto de Luis Suarez en el segundo tiempo.



El resultado del Barcelona lo acerca más y se pone a un punto del Real Madrid, pero también condenó a su rival de turno al descenso.

Y sí, matemáticamente el Espanyol debía ganar o sumar de a uno para pensar en un posible milagro y quedarse en la primera división de la Liga de España.

El partido tuvo un inicio lento, con dos equipos calculadores y muy cautelosos. Ambos se cuidaron mucho, ya que era un partido vital para los dos.

El primer tiempo terminan empatados. Un partido que parecía estar en igual de condiciones y que carecía de dinamismo sorprendió al inicio del segundo tiempo con la expulsión del juvenil Ansu Fati a los 50 minutos. Y cuatro minutos después, se iría expulsado Pol Lozano. Los dos planteles quedaron con 10.

Lo que todos esperaban era el gol, y llega gracias a Luis Suarez a los 56 minutos, tras una jugada colectiva y un poco de fortuna por un rebote en el área del Espanyol. El balón le quedó servido y lo mandó a guardar a las redes.

El equipo de Quique Setién continúa en la lucha por el primer puesto de la primera división de España. El Madrid con un partido menos, juega el viernes contra el Alavés.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria tira arroz a Forsyth y dice que «no hay química»

Karibeña | Fiesta de perro en Huacho
Nota Anterior

Huacho: Familia realiza fiesta de cumpleaños a su mascota en estado de emergencia

radio karibeña - prueba rapida
Siguiente Nota

¡Golazo! Prueba molecular rápida peruana en la mira de extranjeros

Lo último de DEPORTES