/

Bayern Múnich imparable

Actualizado el 31 mayo, 2020

Bayern Múnich goleó 5-0 al frágil Dusseldorf por la fecha 28 de la Bundesliga alemana. Los autores de la abultada victoria son Jogensen (14′, autogol), Pavard (28′), Lewandowski (42′ y 50′) y Davies (52′).



La escuadra bávara impuso su supremacía desde el pitazo inicial, generando jugadas de gol por todos los lados. En el minuto 14, el defensa de Fortuna Dusseldorf, Jorgensen, anotó en propia puerta y decretó el 1-0 a favor del club local.

Luego, el lateral francés Benjamin Pavard (28′) conectó de cabeza y concretó el 2-0 para Bayern Múnich.Tiempo después, el delantero Robert Lewandowski apareció para anotar su doblete en los minutos 42′ y 50′.

En esa lluvia de goles, el canadiense Alphonso Davies (52′) aprovechó su oportunidad y selló el 5-0 final, que consolida a Bayern Múnich en lo más alto de la Bundesliga con 67 puntos. Su próximo rival será el Leverkusen en condición de visitante. Por su parte, Fortuna Dusseldorf se encuentra en zona de descenso al ubicarse en el antepenúltimo lugar con 27 puntos. El ‘F95’ tendrá que cobrarse su revancha en el siguiente duelo ante Hoffenheim.

WERDER BREMEN DA PELEA

Tres puntos importantes consiguió Werder Bremen, en su lucha por quedarse en Primera División, luego de superar 1-0 al Schalke en calidad de visitante. A los 32 minutos de juego, Leonardo Bittencourt, desde fuera del área, remató fortísimo, colocado y terminó superando la valla del arquero Nübel. Un golazo de otro partido. Con el 0-1 en contra, Schalke se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada y sin ideas.

Al final, el marcador no se movió más. Bremen venció 1-0 y con ello sumó 25 puntos y, si bien aún sigue en zona de descenso, acortó puntos sobre el Mainz (28) que en esta jornada perdió frente al Hoffenheim.

Nota Anterior

Listos para la luz verde

Siguiente Nota

Covid-19: 7,386 nuevos contagiados en 24 horas

Lo último de DEPORTES