//

Belga Greg Michel conoce a mañoso que pepeó y grabó a Macarena Vélez

Belga Greg y Macarena Vélez - Radio karibeña
Belga Greg Michel conoce a mañoso que pepeó y grabó a Macarena Vélez
Actualizado el 21 agosto, 2019

Al enterarse que el sujeto que se grabó besando e intentando enfocar las partes íntimas de Macarena Vélez, era el abogado Adolfo Bazán, que defendió a Edgar Harold Cóndor Castillo, que lo acusó de agresión física en una discoteca por defender a una joven por tocamientos, Greg Michel salió al frente y defendió a la chica reality.



“Parece que es la costumbre de ese señor (Adolfo Bazán) porque ese día (de la gresca) él estaba presente en la fiesta cuando  agredí a su amigo y defendí a una de las chicas del grupo que le hicieron tocamientos indebidos, ese hombre es abogado pero del diablo”, indicó Michel.

“Escribí a Macarena y le dije que cuente conmigo porque todo somos súper amigos, y que tenga cuidado con esas personas porque en las discotecas los veía medios intensos. No sé si es su técnica emborrachar u otras cosas quizá, pero estuvo muy mal lo que hicieron con ella”, agregó el ex chico reality.

Según contó el belga, también fue invitado a la misma fiesta que Macarena, sin embargo no pudo ir. “Esa fue una fiesta de cumpleaños de la hermana de Said y de Sebastián Lizarzaburu, se me presentó un evento y tenía que trabajar, pero ten por seguro que si yo hubiera ido no habría permitido que pase ese tipo de cosas”, comentó a Karibeña.

Se va de ‘EEG’

De otro lado, en vista de lo sucedido Macarena no pudo concentrarse el último lunes para superar el reto de mantenerse en la nueva temporada del reality ‘Esto es guerra’ y fue eliminada de la competencia.(V. Rondón)

Ministra de la Mujer - Radio karibeña
Nota Anterior

Ministra de la Mujer le dice a negrita que no permita agresiones de Nicola

Melcochita y Miguelito Barraza - Radio karibeña
Siguiente Nota

Melcochita y Miguelito Barraza en duelo de humor

Lo último de EDICIÓN IMPRESA