/

Cabello, Huerto y Corozo son los nuevos jales del Sporting Cristal

Actualizado el 11 enero, 2020

Sporting Cristal presentó a sus primeros refuerzos para este 2020: Carlos Cabello (ex Cantolao), Junior Huerto (ex San Martín) y el ecuatoriano Washington Corozo, quien llamó la atención por llorar en plena conferencia de prensa y llega del Independiente del Valle de Ecuador. Los tres firmaron hasta 2023.





Cabello de 22 años, sostuvo que está muy contento de llegar al cuadro rimense y que espera mejorar lo hecho en 2019. “Cristal es un club de primera con toda la infraestructura que un jugador necesita. Fueron años lindos en Cantolao, pero ya quería ir a un equipo que pelee cosas importantes. Trabajaré duro para ganarme un puesto contra Johan Madrid, quien es mi amigo y vivimos cerca, así que será una competencia dura pero sana”, indicó.

Luego, cuando Corozo iba a decir sus primeras palabras como celeste, empezó a llorar de emoción, por lo que el gerente del club, Alfonso García Miró, tuvo que intervenir para señalar que el ecuatoriano se encontraba muy feliz por su llegada al conjunto rimense. Una vez recuperado, el ecuatoriano de 21 años indicó que se encuentra enamorado del conjunto rimense en los pocos días que lleva en Lima.


“Me enamora de Cristal el ambiente. No imaginé un club así, la verdad es que tengo mucha ilusión de entrar ya a la cancha. A los hinchas puedo prometer muchas alegrías, goles y bailes. Cristal tiene un grupo maravilloso y espero poder acoplarme rápido”, agregó el delantero.

Por su parte, Huerto reveló que le dijo el técnico Manuel Barreto, al iniciar la pretemporada con el plantel el lunes. “He conversado con el ‘profe’ y me dijo que podría necesitarme tanto de lateral como volante central”.

ENTRADAS A LA VENTA

Ayer se pusieron a la venta las entradas para la ‘Tarde Celeste’, que se jugará el domingo 19 de enero ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio Alberto Gallardo. El precio para la tribuna popular es de S/20, para oriente S/40 y para occidente S/70. Se pueden adquirir en la página web de Joinnus.

Paolo Guerrero - Radio Karibeña
Nota Anterior

Paolo Guerrero aún puede llegar a Boca Juniors

Siguiente Nota

'Chamo' deja en coma a empresario tras robarle

Lo último de DEPORTES