‘Cachay’ se defiende por trabajar en circo: “Tengo que alimentar a mi familia”

El cómico indicó que tiene miedo de contagiarse, pero necesita seguir trabajando

Actualizado el 13 marzo, 2021

Se defiende. El actor cómico, José Luis Cachay, justificó haber sido captado realizando un show en un circo de Chiclayo, a pesar de estar prohibidos los eventos artísticos para evitar contagios de la COVID-19.





Lejos de mostrar arrepentimiento, el conocido personaje precisó que, aunque tiene miedo volver a dar positivo por coronavirus, necesita seguir trabajando para poder ser el sustento de su familia.

“Si por mí fuera, me quedo en mi casa con mi familia, pero la plata no cae del cielo. Sí continuaré trabajando porque tengo que alimentar a mi familia”, indicó el popular ‘Cachay’.


También te puede interesar: Natalie Vértiz admite ‘retoquitos’ tras difusión de videos de su adolescencia

El actor cómico indicó que, si bien aparece en las imágenes publicadas realizando una presentación, solo estuvo 20 minutos. Además, se encontraba haciendo reír a la gente y no tomando en un bar.

“Se me presentó la oportunidad de trabajar en el circo, donde solo estuve 20 minutos. Tengo que vivir de algo y trabajar honradamente, no estoy en un bar tomando, sino tratando de hacer reír a la gente, que estuvo con su mascarilla”, mencionó ‘Cachay’.

Como se recuerda, el portal “Instarándula” mostró al popular personaje realizando un show en un circo. En el clip, se ve a decenas de personas disfrutando de la presentación sin respetar el distanciamiento social.

También te puede interesar: Aída Martínez se pronunció tras Magaly Medina: “No soy estafadora”

Karibeña - natalie vertiz admite retoquitos
Nota Anterior

Natalie Vértiz admite 'retoquitos' tras difusión de videos de su adolescencia

Karibeña - campeon de ciencias
Siguiente Nota

Campeón nacional de ciencias quiere estudiar física y pide ayuda en Beca 18

Lo último de ESPECTÁCULOS