/

Caen ‘chamos’ antes de asaltar centro comercial

Caen ‘chamos’ antes de asaltar centro comercial
Cuando se disponían a asaltar a clientes y trabajadores del supermercado Metro en San Juan de Lurigancho
Actualizado el 7 septiembre, 2019

GIANCARLO ANDÍA



Tres venezolanos con armas fueron detenidos cuando se disponían a asaltar a clientes y trabajadores del supermercado Metro en San Juan de Lurigancho. Para la Policía, los ‘chamos’ habrían estado a la espera de más cómplices para dar el gran golpe en las instalaciones del concurrido centro comercial bajo la modalidad del ‘maretazo’. Los extranjeros también robaban relojes y joyas de oro en Los Olivos.

 EN FLAGRANCIA

Apenas a comienzos de mes, la Policía capturó en el Real Plaza de Chiclayo a un grupo de personas que causaban desmanes dentro del referido local. Todo indica que ahora el hampa quería implantar esa modalidad de robo en la capital.

Sin embargo, agentes de la División de Antirobos de la Dirincri llegaron la tarde del jueves hasta la avenida ubicada detrás del conocido Metro de la Hacienda para capturar en flagrancia a los venezolanos Tulio Alejandro Sánchez Subero, Eddie Xavier Yovera Fermín y Luis Armando Carmenaty Veramendez, con dos armas de fuego con municiones.

Al notar la presencia de los policías, los venezolanos intentaron huir en una moto lineal. “Por información confidencial supimos que planeaban asaltar el centro comercial. Los detenidos estarían a la espera de sus cómplices para ingresar en grupo”, explica el coronel Carlos Céspedes.

ROBAN RELOJES Y JOYAS

El coronel también comentó que los extranjeros habrían participado en varios atracos en Los Olivos y otros distritos de Lima Norte. “Se especializan en robar relojes y joyas bañadas en oro. Se investigará si están relacionados con otros casos conocidos, con participación de otros venezolanos”, explicó la autoridad.

¡Golpe a la delincuencia! desarticuladas tres bandas en Trujillo
Nota Anterior

¡Golpe a la delincuencia! desarticuladas tres bandas en Trujillo

Millonario chotea a Sheyla Rojas
Siguiente Nota

Millonario Fidelio Cavalli ‘chotea’ a Sheyla Rojas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA