Cámaras grabaron masacre a estudiante de 23 años en chifa, luego de acosar a mujer

El crimen ocurrió en el distrito de Santa Anita, cuando de un momento a otro un sujeto lo mató a cuchilladas por ver cómo acosaba a su enamorada.

radio-karibeña-masacare-santa-anita
Actualizado el 22 marzo, 2021

Un crimen trágico. Un joven de 23 años fue brutalmente asesinado a cuchillazos el 1 de marzo de 2020 y no fue hasta este fin de semana que las imágenes de su deceso en un restaurante del distrito de Santa Anita salieron a la luz.





El asesinato ocurrió en la avenida Colectora Industrial (Santa Anita) y es que según las imágenes de las cámaras de seguridad que presentó el programa Reporte Semanal, se ve como que una joven, su amiga y enamorado estaban comiendo plácidamente.

Poco después, llegó el acosador de nombre Johan, junto a su amigo y un primo y no perdió el tiempo, debido a que comenzó a ‘piropear’ a la joven.


Mira también: ¡Terrible! PNP captura a ‘Caraqueño’, sujeto que cometía más de 10 robos al día en SMP

El enamorado le reclama, pero hasta ahí queda todo, porque el joven Johan no dudó en seguir fastidiando y hasta le tiró cancha en la espalda a la enamorada del chico.

Sin siquiera imaginárselo, Johan se quedó en el restaurante con sus acompañantes y el otro joven se va con las dos señoritas y pasados unos minutos regresó con unos amigos para matarlo.

Mira también: Pastor evangélico morirá en la cárcel por abusar de niño de 11 años

Karibeña - reduce a asaltante con una llave
Nota Anterior

Joven es asaltado, pero se enfrenta a delincuente y lo reduce con una llave

Karibeña- sacan a ambulancia de huaico
Siguiente Nota

Vecinos de Cajamarca impidieron que huaico se lleve a ambulancia