«Can artemio»descubre más de 13 kilos de droga

El can de nombre “Artemio” alertó a la policía de droga sobre la presencia de extrañas sustancias en el contenedor por lo que se procedió al hallazgo.

Actualizado el 3 agosto, 2020

Un perro de la Policía Nacional del Perú (PNP) llamado «Artemio», efectuó el hallazgo de más de 13 kilogramos de clorhidrato de cocaína en la ciudad de Paita de la región Piura.



Personal Antidrogas de la PNP incautó más de 13 kilogramos de este estupefaciente, el cual se encontraba camuflada en un compartimento de ventilación de contenedor BMOU964406-9, de la Empresa CMA-CGM, ubicado en el Depósito Temporal de la empresa Unimar.

La intervención se produjo en la Zona Industrial de la provincia porteña. Los efectivos policiales informaron que la droga se hallaba acondicionada en 11 paquetes tipo ladrillo forrados en cinta haciendo un total de 13 kilos con 185 gramos del importante estupefaciente.

Puedes ver: ¡Morirá en prisión! Dictan cadena perpetua para violador de niña de 9 años

Las investigaciones se encuentran a cargo del representante del Ministerio Público, fiscal Luis Herrera Chávez, de la Fiscalía Especializada de Tráfico Ilícito de Droga de Piura.

Se confirmó que al realizar el registro en el depósito aduanero, el can de nombre “Artemio” alertó a la policía de droga sobre la presencia de extrañas sustancias en el contenedor por lo que se procedió al hallazgo.

También lee: ¡Urgente! Denuncian que asilo tendría adultos mayores contagiados con COVID-19

Perrito iba a la tienda a comprar su comida

Buddy llegó a convertirse en una estrella por su tierno video donde demuestra su gran inteligencia y astucia. El tierno golden iba todas las mañanas a la tienda solito con una bolsa con dinero en búsqueda de su comida.

Caminaba por las calles con mucho cuidado, miraba a ambos lados antes de pasar una calle y no se dejaba coger de nadie. Al llegar a la tienda, esperaba pacientemente a que lo atendiera, le llenará su bolsa y luego se iba muy feliz de regreso a casa

Entérate de más: Perrito que iba a la tienda a comprar su comidita ha fallecido

Nota Anterior

¡Morirá en prisión! Dictan cadena perpetua para violador de niña de 9 años

Siguiente Nota

Covid-19 | Perú negocia con 5 laboratorios para obtener vacunas