/

Chamas ricotonas ayudaron en fuga de los «Chamos del Rolex»

Chamas ricotonas ayudaron en fuga de los "Chamos del Rolex"
Actualizado el 13 noviembre, 2019

Dos mujeres son la pieza clave en la fuga de los tres ciudadanos venezolanos de los calabozos del Departamento de Investigación Criminal de Miraflores. Las féminas aprovecharon los días de visitas para ingresar escondida en sus pertenencias la lima con la que los «Chamos del Rolex», destrozaron los barrotes de las celdas para luego trepar por los techos y huir de la sede policial como si nada hubiese pasado.

Rubias y contorneadas

Se trata de dos ciudadanas venezolanas que para la Policía serían las parejas de Alexander Eduardo Martinez López (22), Anderson Rafael Márquez Pérez (24) o Aleri Jesús Canelón Silva (28). Según las primeras indagaciones, las extranjeras visitan el día sábado a los detenidos para dejarles unos supuestos alimentos. Con esta treta, se habría logrado esconder las herramientas usadas por los delincuentes para remover los barrotes de sus celdas. Ambas son de tez blanca, tienen el cabello pintado de rubio y de figura contorneada.

Le cierran fronteras

Un equipo especial PNP llegó, hasta la localidad de Huacho en busca de los venezolanos. Trascendió que se habría dado la orden de alerta total en todas las fronteras, para evitar su fuga del país. Peritos de la Policía treparon hasta los techos de los edificios vecinos de la comisaría y Depincri. También tomaron huellas de las escaleras de madera y metal encontradas en el lugar

El dato

Se supo que las venezolanas, valiéndose de sus encantos, no fueron registradas por el personal policial, al momento de ingresar a la Depincri. La policía ya tiene sus fotos y trabaja en dar con sus identidades.

 

Capturan a Félix Moreno tras intenso trabajo de investigación
Nota Anterior

Capturan a Félix Moreno tras intenso trabajo de investigación

Perú no permitió Aterrizaje de ex presidente boliviano Evo Morales
Siguiente Nota

Perú no permitió Aterrizaje de ex presidente boliviano Evo Morales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA