//

Chepén: “Chibolo” de 17 mató y quemó a campesino

Chepén: “Chibolo” de 17 mató y quemó a campesino
Actualizado el 12 septiembre, 2019

CHEPÉN. Horrorizados quedaron los pobladores del distrito de Pueblo Nuevo, tras hallarse el cuerpo carbonizado de una persona que fue reportada como desaparecida. Un menor de edad confesó que lo mató, pues la víctima intentó violarlo, por lo que se defendió.

El terrible hallazgo ocurrió alrededor de las 7:10 de la noche, exactamente en un sembrío de arroz, en el sector La Manga, del centro poblado de Catalina. Asimismo, la víctima fue identificada como José María Arrelucea Armas, más conocido como “El Cholo”

DESAPARECIDO

Todo comenzó cuando el día viernes, la víctima desapareció, pero el reporte a la Policía recién ocurrió el domingo. Sin embargo, las Rondas Campesinas de Catalina lograron capturar a un adolescente de 17 años, que manejaba motocicleta de José María al momento de su desaparición.

Las sospechas recayeron entonces en el menor de edad, por lo que fue capturado por los ronderos y luego entregado a los efectivos de la Comisaría de Chepén. En dicha dependencia el sospechoso confesó que asesinó al agricultor, pero en defensa propia.

DOS VERSIONES

“El menor primero refiere que el sujeto intentó violarlo, y la víctima se dio un mal golpe y murió; luego lo entierra y el sábado vuelve para quemarlo. En la otra versión refiere que, efectivamente intentaron violarlo y que la víctima se golpea; inmediatamente se va al grifo para comprar gasolina y posteriormente quemarlo”, expresó el jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, General PNP Óscar Gonzales Rabanal.

En tanto, el antropólogo forense, Manuel Grados Castillo, de la División Médico Legal de Trujillo,se encuentra en el lugar para realizar la exhumación de dicho cadáver y posteriormente realizará los estudios antropológicos y dactiloscópicos de identificación.

EL DATO

El menor continúa detenido en las instalaciones de la Comisaría de Chepén.

Chiclayo: Inician la demolición de puestos en el mercado “Modelo"
Nota Anterior

Chiclayo: Inician la demolición de puestos en el mercado “Modelo"

Trujillo: Sujetos caen cuando iban a robar a clientes de un bar
Siguiente Nota

Trujillo: Sujetos caen cuando iban a robar a clientes de un bar

Lo último de Chepén