¡Desgraciados! Choros acuchillan a abuelito para robarle su celular

Delincuentes atacaron con brutalidad a adulto mayor

¡Desgraciados! Choros acuchillan a abuelito para robarle su celular
Actualizado el 21 junio, 2021

¡No creen en nadie! Abuelito se encontraba a unas cuadras de su trabajo cuando fue ‘acorralado’ por 3 sujetos a bordo de una mototaxi.





Lo dejaron sin nada. La víctima identificado como Juan Fernández Ochoca, fue atacado y asaltado por tres malhechores que iban a bordo de una mototaxi en el distrito de Chorrillos.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”


El hombre se encontraba a pocos pasos de su ‘chamba’ cuando fue acuchillado cruelmente. El abuelito ejerce su labor como albañil y se encontraba camino a su centro de labores para dejar un encargo, de inmediato los delincuentes se acercaron para ‘arrancharle’ el teléfono móvil.

La víctima al resistirse, fue apuñalado para que pueda soltar sus cosas, los sujetos se dieron a la fuga al ver que los compañeros del anciano iban detrás de ellos para poder recuperar las pertenencias hurtadas, lamentablemente, no pudieron atrapar a los ‘choros’.

El adulto mayor fue trasladado de emergencias al hospital Casimiro Ulloa. “Le propiciaron una puñalada comprometiendo el hígado y el pulmón. Mi abuelo llegó al hospital desangrándose”, comentó la nieta del anciano.

Los familiares de la víctima, se encuentran muy apenados, pues sufre de diabetes y hace una semana pudo recuperarse del virus. Sus defensas se encuentran muy bajas y debido a su condición, su recuperación es inestable.

LOGRARON IDENTIFICAR AL DELINCUENTE

Gracias a una rápida investigación, los familiares del abuelito pudieron reconocer la mototaxi donde abordaban los delincuentes, el vehículo pertenecía a la asociación Virgen del Carmen.

Lograron identificar a uno de los sujetos, Kelvil José Ocante Salas, fue uno de los cómplices, donde fue llevado a la Depincri Barranco Chorrillos, hasta el momento no se sabe dónde están los otros dos delincuentes.

La familia se encuentra a la espera del fiscal para que pueda llevarse a cabo una audiencia virtual y puedan determinar la sanción del ladrón. 

“Qué hubiera pasado si mi abuelo se hubiera muerto, por favor, apoyen con este caso para que no quede impune”, comentó indignada.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”

Nota Anterior

Josimar Fidel es captado en una ‘juerga’ familiar con ‘chelas’ y todo

Siguiente Nota

Guty se someterá a rehabilitación pulmonar a causa del virus

Lo último de ACTUALIDAD