/

Christian Pacheco se encuentra listo para dejar alma, corazón y vida en Tokio 2020.

El atleta peruano va por la medalla de oro a casa

Christian-pacheco-tokio-2020-karibeña
Actualizado el 1 agosto, 2021

El atleta peruano quien fue figura en los Juegos Panamericanos Lima 2019, va en busca de la medalla de oro en Tokio 2020. ¡Éxitos!





La delegación peruano viajó hasta Japón para competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, dentro de este equipo se encuentra Christian Pacheco quien es el único representante en el Maratón de varones.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“Estoy a pocos días de mi participación, afinando mi preparación para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos”, comentó el atleta.

Indicó que cada competencia te deja experiencias y lecciones: “Mi nivel es el mismo que tenía en los Juegos Panamericanos, aunque es cierto que la pandemia ha sido un tiempo difícil, incluso para nosotros los deportistas. Cada competencia te deja experiencias y aprendes mucho. Daré todo por el Perú”

Su récord en los Panamericanos fue de 2:09:31, donde obtuvo la medalla de oro. En los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se ubicó en el puesto 48 a sus 23 años.

Otra de las deportistas que nos representará es la atleta peruana Gladys Tejeda, quien en estas últimas semanas se estuvo preparando en Kenia en compañía de su entrenador.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

¡Qué lindo! Tía de Gianluca Lapadula crea una canción en honor a su sobrino

Siguiente Nota

¿Ampay? Paula Manzanal y Pancho Rodríguez son captados saliendo del 'depa' del otro

Lo último de ACTUALIDAD