/

Cisne no aguantó al ver a mujer con la mascarilla mal puesta y la requinta

Cisne no pudo más con su genio e hizo lo que cualquiera hubiese hecho. Vio a la mujer usando mal su mascarilla y no dudó en arreglarlo con sus propias alas.

Cisne “enloquece” al ver a mujer con la mascarilla mal puesta y se la acomoda a picotazos
Actualizado el 13 septiembre, 2020

Cisne guardián. Parece ser que ellos también entienden como se debe usar una mascarilla de manera correcta. Un divertido video viral muestra como un Cisne le acomoda la mascarilla a una mujer de un picotazo.



MIRA TAMBIÉN: Primer matrimonio civil de forma presencial se da en Sullana

A pesar de que en múltiples ocasiones se ha aclarado que el barbijo o tapabocas debe cubrir tanto la nariz como la boca, mucha gente sigue usándola mal. Pero este ya no es más el caso de una chica que visitó un parque donde se encontró a un Cisne que corrigió su error.

Cisne no aguantó que este usando la mascarilla mal.

En el video, que no tardó nada en hacerse viral, se puede observar a una mujer junto a un grupo de turistas, en lo que parece ser una reserva animal en Francia.

MIRA TAMBIÉN: Viral: Niño queda con la cabeza atorada en la tapa del inodoro

Ella se acerca a un hermoso Cisne blanco quien, al ver que la mujer tenía el cubre bocas a la altura de la barbilla, enseguida lo jaló de un picotazo y este mismo quedó correctamente puesto cubriendo completamente su boca y nariz.

Cisne no pudo más y le hizo tremenda broma.

Dando la impresión de que el animal supiera lo que está haciendo. La mujer cayó de espaldas frente al repentino suceso y echo a reír, junto al resto de personas que allí se encontraban. “Ya fuiste advertida, ¡Usa tu mascarilla!” se lee en la descripción del video subido a Facebook.

El viral sirve como llamado de atención a todas las personas que, aun sabiendo cual es el correcto uso de este accesorio imprescindible en estos días, lo siguen usando de manera incorrecta.

Confirman primer matrimonio civil presencial post pandemia
Nota Anterior

Primer matrimonio civil de forma presencial se da en Sullana

Walter Martos: “Líderes de dos partidos pidieron al presidente Vizcarra postergar elecciones por 2 años”
Siguiente Nota

Walter Martos: “Líderes de dos partidos pidieron al presidente Vizcarra postergar elecciones por 2 años”

Lo último de ACTUALIDAD