/

Clasificatorias ya tienen hora

Actualizado el 7 mayo, 2021

Cada vez falta menos para poder ver de nuevo a nuestra selección en las Clasificatorias Qatar 2022 y ayer la Conmebol dio a conocer a sus diez asociaciones la fecha y horario para sus respectivos compromisos que se vienen.





Mira además: Promulgan ley para el retiro de hasta 17 600 soles de la AFP

Tras haberse anunciado que las Clasificatorias volverán a jugarse en junio con la sétima y octava fecha, quedó establecido que, en el caso de Perú, tendrá que medirse en ese periodo con Colombia en condición de local y ante Ecuador como visitante.


El partido ante Colombia que tiene como técnico a Reinado Rueda, se llevará a cabo el jueves 3 de junio en Lima a las 8:00 p.m., siendo el escenario escogido el Estadio Nacional. Tras ello, los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que jugar ante Ecuador, al que visitarán en la altura de Quito el martes 8 de junio y el partido está pactado para las 4:00 p.m.

Como se sabe, tras cuatro jornadas disputadas de las Clasificatorias, la selección peruana registra solo un punto y se ve obligada a sumar la mayor cantidad posible en sus siguientes presentaciones para no alejarse de la opción de clasificar al Mundial. Para los choques ante Colombia y Ecuador, Ricardo Gareca dará a conocer la lista oficial de convocados el viernes 21 de mayo y los trabajos en La Videna com se ve obligada a sumar la mayor cantidad posible en sus siguientes presentaciones para no alejarse de la opción de clasificar al Mundial.

Nota Anterior

Promulgan ley para el retiro de hasta 17 600 soles de la AFP

Siguiente Nota

El presidente del PSG lanza advertencia: “No nos toquen a Neymar”

Lo último de DEPORTES