Nahuel Pérez, fan de San Martín de Tucumán, falleció hace 5 años en un accidente de auto, pero su papá no se ha olvidado de él, y menos de la pasión que los unía. Y es que ambos eran grandes fans del cuadro argentino, y por eso el hombre fue a verlo a su tumba para escuchar con él un partido de su amado club.
“Un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores. Una foto que transmite mucha tristeza y sobre todo mucho amor. Es un claro ejemplo ‘que sólo muere quien es olvidado’. Te amo, hermano, siempre estarás en nuestros corazones, aguante, Dibu y San Martín, carajo”, escribió Yohis Marianela, quien compartió la historia en su cuenta de Facebook.
También te puede interesar: ¡Insólito! Profesor enseña matemáticas en página para adultos
El accidente
El 9 de junio de 2016, el joven de entonces 19 años viajaba junto a tres amigos (Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund) a ver a San Martín de Tucumán en el partido que tuvo ante Libertad de Sunchales. En su camino de regreso, en la provincia de Santiago del Estero tuvieron un choque ante un camión, impacto que lamentablemente hizo que todos los ocupantes perdieran la vida.
Nahuel, al igual que su padre, era un aficionado de San Martín, y ahora, cuando el conjunto de Tucumán se encuentra cerca de volver a Primera División en Argentina, el hombre decidió soportar el calor sólo para compartir el emotivo duelo junto a la tumba de su hijo.
La emotiva historia ha conseguido el apoyo de los cibernautas que no dudaron en mostrar su comprensión con el hombre, a quien lo calificaron como “amor del bueno”.
MIRA TAMBIÉN: Ana Siucho festeja el quinto cumplemes de su pequeña hija con fiesta temática
COMENTARIOS