‘Corazón Serrano’ llegó a Villa EsSalud Piura para cantar a doctores y pacientes infectados del virus

Noble gesto fue aplaudido por los presentes.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 junio, 2021

Lindo gesto. ‘Corazón Serrano’ no solo demostró ser una agrupación grande en los escenarios, sino también haciendo honor a su nombre, grandes de corazón.





En esta oportunidad, las integrantes de la famosa agrupación de cumbia Lesly Águila, Irma Guerrero, Susana Alvarado y Ana Lucía Urbina llegaron a los exteriores de la Villa EsSalud de Piura para ofrecer sus canciones como gesto de gracias a los héroes en esta pandemia.

También te puede interesar: Kassandra agradece a sus fans el cariño por su presentación en ‘Reinas del Show’


“Queremos dar un agradecimiento a todo el hospital por siempre velar por los enfermos y agradecer a Dios por cada paciente que sale victorioso de la enfermedad y también darles mucha fuerzas a todas las personas que siguen en esta lucha”, manifestó Ana Lucía Urbina.

Quien no pudo dejar pasar la oportunidad para agradecer fue Irma Guerrero, pionera del grupo junto a su hermano Lorenzo Guerrero, quien venció al temible virus luego del esfuerzo de los médicos en la Villa EsSalud.

“A los profesionales de la salud, les estamos eternamente agradecidos, rogando a Dios que siempre los proteja y los lleve día a día sanitos a sus hogares y que no se contagien de esta enfermedad para que puedan seguir en esta lucha junto a los pacientes”, dijo.

Por su parte, Milagritos Sánchez, directora de este centro covid-19, agradeció el noble gesto pues sin duda alegró y subió el ánimo de todo el personal sanitario y pacientes que luchan por sus vidas en el centro.

También te puede interesar: Guty Carrera cuenta sobre su recuperación tras contagio: “No puedo respirar, los pulmones se me inflaman”

Lesly Águila le deja conmovedor mensaje a su papito en su día

La guapa cantante de ‘Corazón Serrano’, Lesly Águila dejó un tierno mensaje para felicitar a su papá por su día y emocionó a todos sus seguidores.

Por el Día del Padre en todo el país y muchos artistas de la farándula, aprovecharon para dejarle un saludo a sus papitos. Lo mismo ocurrió en el caso de Lesly Águila, que saludó a su papá con un emotivo mensaje.

La bella cantante de ‘Corazón Serrano’ compartió una fotografía con su padre para dejarle un emotivo mensaje. Ella le dijo que estaba muy agradecida de que él sea su papá y que lo admira por ser como es.

“Que más le puedo pedir a la vida si Dios me ha bendecido con un padre como tú. Trabajador, luchador, responsable, admirable, lleno de tantas cualidades que te hacen un ser único e inigualable”, empezó diciendo. “Te amo, te admiro y te respeto mi peladito precioso ¡Feliz día papá!”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: ¡De bruja a princesa! ‘La Urraca’ divierte a sus seguidores con filtro animado: “Soy un angelito”

guty-cuenta-recuperacion-radio-karibeña
Nota Anterior

Guty Carrera cuenta sobre su recuperación tras contagio: “No puedo respirar, los pulmones se me inflaman”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Debería llamarse ‘Reinas del Chongo’”, arremete Magaly contra elenco de Gisela

Lo último de CUMBIA