Cristal pone condiciones para habilitar entrada de hinchas blanquiazules

Actualizado el 21 febrero, 2019

Una con otra. Sporting Cristal anunció que evaluará la posibilidad de jugar solo con su hinchada este domingo ante Alianza Lima en el Estadio Nacional, si los blanquiazules siguen con su negativa de no aceptar cederles la tribuna norte para el cotejo de vuelta, que se jugará en el Clausura en Matute.


Como se recordará, se tenía planeado que el choque del domingo se dispute con las dos hinchadas, y que los fanáticos blanquiazules vayan a la tribuna sur, pero los dirigentes celestes solicitaron a sus pares íntimos que solo harán esto si les ceden todo el sector norte cuando se enfrenten en Matute.

A su vez, Alianza Lima respondió que en el estadio Alejandro Villanueva, la tribuna norte cuenta con un número representativo de abonados, entre ellos adultos mayores y niños, llamada también ‘Tribuna Familiar’, por lo que se niegan a hacer este pedido.

Los íntimos informaron que, por esta razón, el club designó que para todos los partidos con doble hinchada, la tribuna oriente lateral sea para los equipos visitantes. Hoy a las 9:00 a.m., los dirigentes de ambos clubes se reunirán para tratar de llegar a un acuerdo. De no darse el mismo, Cristal podría jugar solo con su hinchada.

Nota Anterior

Mauricio Affonso: "No lo tomo como una revancha, tenemos objetivos nuevos"

Siguiente Nota

Con goles uruguayos, noquean a la 'Vecchia Signora'

Lo último de DEPORTES