/

Cuerpo de peruano lanzado de puente en Colombia fue repatriado

Tras varios días de lucha, el cuerpo de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino llegó al país para darle cristiana sepultura.

Karibeña - cuerpo de joven lanzado de puente
Actualizado el 1 marzo, 2021

Hace unos días atrás, se dio a conocer un video viral en el que se ve a un joven ser lanzado de un puente en Colombia, luego de que unos extranjeros le preguntaran su nacionalidad.





Tras ello, se pudo identificar a la víctima y se trató de un joven de 19 años de nombre Silvano Oblitas Cántaro Tolentino quien había viajado hacia el país vecino en busca de nuevas oportunidades, pero lamentablemente perdió la vida.

Pero, tras la ardua búsqueda de sus restos, finalmente fueron encontrados y enviados al Perú para que su familia pueda despedirlo en su natal Huánuco.


No te lo pierdas: El “Ídolo del bolero” Iván Cruz se recupera favorablemente tras días de intensa lucha

Frente a este terrible hecho, el padre del joven se mostró triste por lo sucedido y no dejó de pedir justicia: ‘Me mataron a mi hijo inocente. un muchacho humilde tranquilo. (…) un peruano no debe morir así. Debe haber justicia en todo el país’.

Contó que su hijo había ido por mercadería para trabajar, pero perdió la vida en manos de estos desalmados, incluso reveló que su hijo empezaba a trabajar para poder mantener a su familia.

Finalmente indicó que espera el cuerpo de su hijo para poder llevarlo a Huánuco, donde lo enterrarán y despedirán luego de este trágico hecho que enluta a su familia.

Puedes leer: Oxígeno medicinal donado por Chile llegó al hospital temporal de Cañete

Nota Anterior

"No queremos que el que tiene plata se vacune", dice Sagasti

Siguiente Nota

Sheyla Rojas impacta en redes tras beber trago con pez vivo como decoración

Lo último de ACTUALIDAD