Chiclayo: Cuñado maldito violó a escolar

Chiclayo: Cuñado maldito violó a escolar
Actualizado el 8 mayo, 2019

CHICLAYO.  Agentes de la Comisaría de Tumán investigan un delicado caso de abuso sexual en agravio de una escolar, quien habría sido vejada hasta en dos oportunidades por la pareja de su hermana mayor, aprovechando la ausencia de sus padres.


Fue la madre de la agraviada de 11 años de edad, quien interpuso la denuncia en esta comisaría, luego que su hija entre sollozos le revelara lo sucedido. Detalló que este sujeto de iniciales E.C.H. (19) y que vive en el mismo inmueble que la agraviada, hace tres semanas la llevó en su mototaxi supuestamente hacia su colegio; pero desvió su ruta y la llevó por unos cañaverales detrás de la fábrica, donde la obligó a mantener intimidad.

Agregó que esa fue la segunda vez, y que no había contado nada antes a sus padres porque este mototaxista la había amenazado con matarla.

El caso ya es investigado por el Ministerio Público y el fiscal a cargo solicitaría la detención preliminar de este sujeto ante el Poder Judicial.

El dato

La Policía no pudo detener al denunciado ya que los hechos ocurrieron hace casi un mes. La menor pasó el respectivo reconocimiento médico legal y arrojó positivo para abuso sexual antiguo.

Puedes leer: Chiclayo: Dos “marcas” asaltan a policía y le roban 23 mil

Nota Anterior

Colectiveros informales atacan a inspectores del SAT durante operativo

Siguiente Nota

¿Indirecta a Jorge del Castillo? Presidente Vizcarra asegura que no permitirá maltrato a policías

Lo último de NORTE