//

Daniela Darcourt y Eva Ayllón reciben premio del Bicentenario por su trayectoria

Las dos artistas se mostraron bastante emocionadas por el reconocimiento.

Actualizado el 21 julio, 2021

Las cantantes peruanas, Daniela Darcourt y Eva Ayllón, recibieron un reconocimiento a su trayectoria con el premio «Artista del Bicentenario».





Daniela Darcourt Y Eva Ayllón son una de las mejores voces que tiene el país y nos han representado en más de una ocasión a nivel internacional. De hecho, ahora que están de jurados en el programa de concurso de canto ‘La Voz Perú’, han conseguido mucha más popularidad.

En medio de las grabaciones de ‘La Voz Senior’, ambas artistas recibieron la grata visita de la cantautora peruana Julie Freundt. Ella llegó de parte de la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música o también conocido como Soniem.


Julie llamó una por una ambas artistas para hacerles entrega del reconocimiento “Artista del Bicentenario».

En primer lugar, Julie Freundt llamó a la salsera Daniela Darcourt para felicitarla por su trayectoria musical. “Te hemos considerado a ti como alguien para darle este trofeo que es ‘Artista del Bicentenario’”, expresó Julie y una Daniela muy emocionada se acercó hasta el escenario.

Luego fue el turno de la cantante criolla Eva Ayllón. La intérprete de “Estoy enamorada de mi país”, también expresó su agradecimiento ante el reconocimiento. “Muchas gracias, estoy muy feliz muy agradecida a mi tierra el Perú y a la gente que cuida de sus artistas”, expresó Eva Ayllón al recibir el premio.

Tony Succar las felicitó

Dado que estaban en medio de las grabaciones de ‘La Voz Senior’, los compañeros de las artistas las felicitaron. Tony Succar y el dúo ‘Pimpinela’ presenciaron la premiación de sus compañeras y se mostraron muy felices por ellas.

“Estoy honrado de estar sentado al lado de la maestra Eva, Daniela, Pimpinela. Este reconocimiento es muy bien merecido, porque son grandes artistas y estoy muy emocionado de compartir con ellas”, expresó bastante emocionado el productor musical.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer cancela su boda tras descubrir que su novio era adicto a la pornografía

Siguiente Nota

¡Indignante! Rescatan a cuatro pequeños que eran agredidos por su propia madre

Lo último de ACTUALIDAD