///

Raspa al Karibeñito Regalón y te llevas tu platita

Raspa el Karibeñito y gana un billetón
Actualizado el 21 septiembre, 2019

Nuestros miles de lectores están tan felices con el Karibeñito Regalón que nosotros seguimos regalando con esta nueva promoción: Desde este lunes 30 de setiembre presentamos una nueva promoción que les encantará. Esta vez lleva tu Raspa al Karibeñito Regalón y puedes llevarte todos los días miles hasta 10 mil soles al instante, como les gusta a nuestros lectores.


¿CÓMO GANAR?

Desde el lunes 30, al comprar tu Diario Karibeña recibes completamente gratis una cartilla del Karibeñito Regalón que trae nueve número y raspa al toque. Si completas tres números iguales en forma horizontal, vertical o diagonal, te llevas el premio indicado.

Si el premio es de 10 soles o menos, lo canjeas de inmediato en tu kiosco favorito; y si la suma es mayor, vienes corriendo a nuestras oficinas para cobrar al instante. Es que hay 50 mil soles en premios que vamos a repartir. ¡No te quedes!

50 MIL SOLES EN PREMIOS

Hay 50 mil soles en premios contantes y sonantes para repartir entre nuestros fieles lectores. Recuerda que el Raspa al Karibeñito Regalón saldrá todos los días, así que, a más diarios que adquieras tendrás más cartillas para raspar y ganar al momento, porque Radio y Diario Karibeña siempre piensan en ti y cumplen contigo.

EL DATO

Para cobrar premios mayores de 10 soles debes venir a nuestras instalaciones con tu cartilla ganadora y tus documentos de identidad.

PUBLICAREMOS LISTA DE GANADORES

Para que veas cómo cumplimos lo que prometemos, cada sábado y domingo después de iniciarse la campaña del Raspa al Karibeñito Regalón, publicaremos en el diario la lista de ganadores de toda la semana, con lo que se confirma que Radio Karibeña y Diario Karibeña sí cumplen con sus miles de seguidores.

 

 

Lluvia de denuncias para Divemotor
Nota Anterior

Lluvia de denuncias para Divemotor

Policía no suelta al cuartelero del hostal de la muerte
Siguiente Nota

Policía no suelta al cuartelero del hostal de la muerte

Lo último de ACTUALIDAD