/

¡El poder del amor! Recorría 36 km a diario para buscar a su novia y le regalarán moto

Por que el amor es lo que mueve al mundo, esta parejita demostró que a pesar de las adversidades todo se puede en esta vida.

¡El poder del amor! Recorría 36 km a diario para buscar a su novia y le regalarán moto
Actualizado el 14 enero, 2021

Tierno. Muchos jóvenes hoy en día piensan que el amor se basa en cosas materiales, para esta pareja, el significado del amor está en los pequeños grandes detalles.





MIRA TAMBIÉN: Anahí tras contagiarse en concierto de RBD: “el único día que salí me contagié”

Apoyarse mutuamente

Por el amor se hace de todo por apoyar a esa persona que se quiere, apoyarse siempre en cualquier circunstancia, sobre todo en momentos difíciles. Este novio es ejemplo de este tierno compromiso.


“Es gratificante ver lo que hace por mí. A menudo, incluso enfermo, me recoge. No cualquiera haría eso”, dijo Carla sobre Alan, su novio.

Alan Xavier sabía que sería un inconveniente que su novia trabajara tan lejos, sin embargo, eso no fue obstáculo suficiente para él.

MIRA TAMBIÉN: Cantante llegó a 2 millones de seguidores y regaló la misma cifra en dinero

¡El poder del amor! Recorría 36 km a diario para buscar a su novia y le regalarán moto

A todo motor

Alan decidió tomar su bicicleta, adaptar un asiento trasero en ella e ir a buscar a su querida Carla pedaleando. Recorrer 36 kilómetros ida y vuelto era pan comido, lo importante era mantener a su pareja a salvo.

Esta muestra de amor se hizo tan conocida que un odontólogo local decidió hacer algo por la pareja. Regaló una moto al joven de 22 años para que pudiera buscar a su novia.

MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible! Nieto de ‘Melcochita’ murió en accidente de tránsito en Lurín

“Nunca imaginé que una publicación que hice para agradecerle su esfuerzo tendría una repercusión tan grande. Salió en varios sitios, incluso a nivel nacional. El dentista, que trabaja en Amapá, vio la noticia y me contactó a través de la red social”, contó Carla.

MIRA TAMBIÉN: Se hicieron pasar por policías para robar más de mil soles a jubilado

Una familia muy unida

Esta parejita lleva viviendo juntos durante 3 años en su natal Brasil, tienen dos hijos, Ryan de 4 años  y Lorenz de 1 año. Ella estaba agradecida con los sacrificios de su pareja y todo el amor que le dedica.

“Es gratificante ver lo que hace por mí. A menudo, incluso enfermo, me recoge. No cualquiera haría eso. Cuando no tenía la bicicleta sufrí aún más, porque tuve que volver en camioneta“, dijo Carla.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Barcelona derrotó 3-2 en penales a la Real Sociedad
Nota Anterior

Barcelona derrotó 3-2 en penales a la Real Sociedad

Radio Karibeña- Nutri H, la galleta que mata la anemia
Siguiente Nota

Nutri H, la galleta que mata la anemia

Lo último de PRINCIPALES