/

Esposa de Cuevita desmiente a ‘La Chama’: “A mí, nunca me dijo nada”

Actualizado el 11 marzo, 2019

La esposa y madre de los hijos del futbolista Christian Cueva, Pamela López, desmintió que Alexandra Méndez le haya dicho que el pelotero la invitaba constantemente a salir. El hecho ocurrió cuando una cibernauta le aconsejó no prestar atención a las declaraciones de la venezolana en ‘El valor de la verdad’.



“No le hagas caso a esa loca, Alexandra está recontra necesitada, ¡se nota!”, escribió una cibernauta a López, quien respondió: “a mí nunca me dijo nada de lo que relató en ese programa”.

Asimismo, la esposa del jugador de la blanquirroja no dudo en ‘cuadrar’ a los faltosos, que le decían que le perdonaba las infidelidades del pelotero por el “qué dirán”. Incluso, retó a una usuaria de Instagram que le muestre los engaños de su marido.

“Qué lástima que me juzgues sin conocerme, que te hace pensar que yo he aguantado infidelidades. Si me mandas una prueba concreta de lo que mencionas, yo te pido disculpas. No es lo que me queda, te equivocas. Dios es todo lo que poseo desde que lo conocí hace 5 años. Detente, piensa y comenta”, posteó.

Está embarazada

La mujer de Cueva confirmó que se encuentra en la dulce espera y contó que estuvo delicada de salud hace unas semanas porque tuvo que ser operada de unos cálculos a la vesícula y su estado se complicó al tener una amenaza de aborto. Además, pidió que paren los ataques. “Lo que haya sucedido con otras personas es responsabilidad de los mismos (…) estoy fuera de esto y se los digo porque es inevitable no leer ciertos comentarios tan agresivos y prejuiciosos de algunas personas que no tienen ni idea de lo que soy y de lo que tanto cuido, mis hijos”, indicó.

Nota Anterior

Sicarios matan a dueño de conocida discoteca en Villa El Salvador

Siguiente Nota

Rosángela defiende a policías que recibieron insultos racistas

Lo último de ESPECTÁCULOS