/

‘Estábamos felices pero cuesta’, dice Carloncho sobre su relación con Rous

¡Lo contó todo! El conductor de televisión se refirió a su mediática relación con la chica reality.

Karibeña - carloncho y rosángela
Actualizado el 5 diciembre, 2020

Después de ya varios años de terminada su relación con la chica reality, Rosángela Espinoza, el popular Carloncho rompió su silencio y confesó algunos detalles de su amorío.





Y es que como se recuerda, ambos tuvieron una relación que fue muy mostrada en la televisión, por lo que Carloncho reveló que le fue un poco complicado sobrellevarla, pero así pasó.

Además, habló sobre Rous y aseguró que él se lleva muy bien con ella, incluso está feliz de que en todos los proyectos le vaya súper bien. ‘Somos compañeros de trabajo, de la misma casa. Estoy contento de que a ella le esté yendo bien’.


No te lo pierdas: ¡Luna de miel! Mario y Vania se reencuentran en romántico viaje

Por otro lado, al referirse puntualmente a su relación mediática, Carlon aseguró que fue difícil y dijo: ‘Estábamos felices pero cuesta, es difícil adaptarse. A veces no te terminas de hallar completamente’.

Sin embargo reveló que es una persona enamoradiza, pero por el momento prefiere estar solo pues ha tomado como prioridad cuidar a sus padres a quienes le dedica el tiempo completo.

Además confesó que no quiere casarse, no es su prioridad, pero si le encantaría convertirse en padre, sobre todo de una niña. Preferiría convivir, compartir con su pareja y luego casarse y tener hijos.

Puedes leer: Lizet Soto armó juerga en Facebook de la Karibeña

Nota Anterior

Aprende a preparar una rica pechuga rellena de pavita navideña

radio-karibeña-yahaira-coto
Siguiente Nota

Coto Hernández no perdona: "Me quedaba a dormir en casa de Yahaira"

Lo último de ESPECTÁCULOS