/

“Estoy confundida”, dijo Andrea Luna por ‘ampay’ con Andrés Wiese

La reconocida actriz Andrea Luna fue 'ampayada' con Andrés Wiese y al ser consultada sobre las imágenes solo dijo estar confundida

Actualizado el 3 agosto, 2021

La reconocida actriz fue captada en los Estados Unidos en una actitud muy cariñosa con el recordado ‘Ricolás’ sin imaginar que los estaban viendo las cámaras de la ‘Urraca’.





Andrea Luna fue captada en una discoteca en los ‘Yunaites’ muy bien acompañada de amistades con sexy vestido amarillo y el cabello recogido, todo iba muy bien entre copa y copa, bailes y carcajadas con sus amigos hasta que se le notó ‘melosita’ con Andrés lo que prendieron las alarmas de los ‘chacales’ de Magaly.

Fue entonces cuando se les ve a ambos actores sentados en el bar y de pronto un beso dejó a todos con la ‘boca abierta’ ya que se sabía que compartían papeles en una obra pero no se sabía que continuaban ensayando en la discoteca.

Como se sabe la actriz lleva ya 7 años de relación con el popular ‘Mandril’, Pietro Sibille quien la había apoyado en cada proyecto teatral e incluso habían compartido escenario.

Mira también: Santi Lesmes da con ‘palo’ a Jossmery: “Fue la peor concursante de Reinas del Show”

El descargo

Andrea fue consultada por el reportero de Magaly sobre las imágenes a lo que ella dijo que no tenía idea de lo que le estaban hablando.

«Hemos grabado una novela hace poco juntos, ahí si somos pareja sólo en la novela», fueron las palabras de Andrea.

Mira también: Ampayan a Paula Manzanal en coquetos con su pareja de baile de Reinas del Show

El reportero no perdió la oportunidad para preguntarle sobre su situación sentimental con Pietro a lo que ella muy esquivamente dijo.

«Es mi vida privada porque la tengo que compartir con todos… Estoy confundida», finalizó Luna.

Aún no se sabe si su relación con ‘Mandril’ llegó tristemente a su fin pero sus seguidores esperan que se esclarezca su situación para poder dormir tranquilos.

Versión de Andrés

Las cámaras de Magaly también llegaron al domicilio de Andrés donde ‘sin anestesia’ le preguntaron sobre las imágenes y también se hizo el desentendido a pesar de que existen pruebas del apasionado beso.

«Yo he salido y sí, si me he encontrado con Andrea y otras amigas», dijo Wiese algo nervioso.

Sin embargo cuando se le preguntó sobre el beso de ‘arranque’ dijo que no va a declarar sobre el asunto.

Nota Anterior

Pobres destinarán 40 soles más a presupuesto mensual

Siguiente Nota

Pacientes vuelven a su casa tras años en hospital

Lo último de ESPECTÁCULOS