/

‘Gato’ Cuba anotó golazo en partido de la UCV tras ampay de Melissa Paredes

El futbolista logró anotar su primer gol de la temporada en el partido de hoy.

Actualizado el 24 octubre, 2021

El futbolista fue uno de los goleadores del partido y así pudo darle la victoria a su equipo en el encuentro de hoy.





El ‘Gato’ Cuba no está pasando por un gran momento a nivel anímico después de los problemas que ha tenido con su aún esposa, Melissa Paredes. Y es que cabe recordar que la modelo fue ampayada con su bailarín de ‘Reinas del show’, Anthony Aranda.

Sin embargo, parece que ha sabido separar su vida personal de la profesional y sí que sabe manejarlo muy bien. El ‘Gato’ Cuba arrancó de titular en el partido de hoy del club ‘Universidad César Vallejo’ ante Alianza UDH.


El futbolista hizo el segundo gol del encuentro, lo que le dio la ventaja al club UCV y puso el partido en 2 a 1. Un tiro de esquina al minuto 41 del partido, encontró a Rodrigo ‘Gato’ Cuba como delantero y así logró anotar el segundo tanto.

Cabe señalar que ese es el primer gol de la temporada del ‘Gato’ Cuba, que ya ha jugado en 16 partidos hasta el momento. Lejos de desconcentrarlo, parece que los problemas con Melissa lo hicieron centrarse más en el partido.

Mire también: Gisela arremetió contra ‘Gato’ Cuba tras ‘ampay’ de Melissa Paredes

Melissa Paredes aparece triste en redes sociales tras ser ampayada con su bailarín

La modelo subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que se la ve echada en cama y muy triste por lo ocurrido.

Melissa Paredes protagonizó más de una portada tras revelarse el ampay con Anthony Aranda, su bailarín de ‘Reinas del show’. Ella ya hizo su descargo pero muchos medios de comunicación y periodistas de las farándula están criticando su actuar, dado que parece que le fue infiel a su aún esposo, el ‘Gato’ Cuba.

Tras el polémico episodio en el que se vio envuelta Melissa, ella se ha mantenido en redes sociales solo subiendo contenido acerca de su hija. Incluso hace unos días subió imágenes en las que estaba en la casa que compartían con el ‘Gato’ Cuba, juntos los 3, con su hija Mía.

Al parecer Melissa ha tratado de mantenerse fuerte por el bienestar de su pequeña hija, y lo mismo del lado del ‘Gato’ Cuba. Sin embargo, como a cualquier persona, hay un momento en que todo le afecta y así fue como se mostró en redes sociales.

Melissa compartió una imagen desde su nueva casa en la que aparece echada en su cama con mucha tristeza en el rostro. La imagen fue acompañada de la canción “Pa’ lante” de Maía, Eddy Herrera, Rafa Pérez y Óscar Prince.

“Porque en la vida todo se vale y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes”, decía la letra de la canción que utilizó Paredes.

Además: Ethel Pozo sorprendida al descubrir que Julián Alexander podía cocinar: “Ni enterada estaba”

ethel-pozo-sorprendida-karibeña
Nota Anterior

Ethel Pozo sorprendida al descubrir que Julián Alexander podía cocinar: “Ni enterada estaba”

mamita-entrega-a-su-hijo-a-la-policia-karibeña
Siguiente Nota

Mamita entrega a su hijo a la Policía al enterarse que participó en un robo

Lo último de ESPECTÁCULOS