/

Gino Assereto confesó que Angie Arizaga quiere ‘matri’ con Jota Benz: “Ella para pidiendo la ‘roca’”

Parece que el 'tiburón' está feliz con su 'cuñis', la 'negrita'.

Actualizado el 12 septiembre, 2021

El ‘tiburón’ Assereto se pronunció acerca de su cuñada, la ‘negrita’, y reveló que ella tiene intenciones de casarse con el hermano del ‘tiburón’, Jota Benz.





Gino Assereto y su hermano Jota Benz, son muy unidos. Es por eso que el ‘tiburón’ se animó a hablar de la novia de Jota, Angie Arizaga. La ‘negrita’ y Jota ya tienen poco más de ocho meses de relación y parecen estar muy sólidos como pareja, y muy felices.

Ambos ‘guerreritos’ son bastante privados con su relación y tratan de mantenerla alejada de redes sociales. Sin embargo, Gino se animó a dar algunos detalles de la vida de la parejita y cómo se lleva con Angie hasta el momento.


“Yo me llevo bien con todo el mundo y con la ‘negrita’ me llevo muy bien, mientras mi hermano sea feliz, yo soy feliz”, comentó Gino.

Pero hubo una revelación que sorprendió mucho más que su buena relación con la ‘negrita’. Y es que Gino dijo que Angie le pide el anillo a Jota para que haya ‘matri’ lo más pronto posible.

“Ella para pidiendo “la roca”, pero ya le dije a mi hermano que le haga un cambio, él le da la roca, y ella se meta a un curso de cocina”, señaló Assereto.

Por otro lado, dado que se habla de un posible compromiso, el ‘tiburón’ se refirió a la posibilidad de Angie y Jota de tener hijos. Él dijo que la decisión es enteramente de ambos ‘guerreritos’ y que él será feliz siempre y cuando, ellos lo sean.

“Si Jota se siente feliz siendo papá, yo me sentiré feliz siendo tío, esa decisión les compete a ellos”, afirmó el ‘tiburón’.

Mire también: “Se va con Azteca Televisión”: Magaly sorprende con tremenda bomba de Andrés Hurtado

Gino con el corazón contento

El ‘tiburón’ habló también del estado de su corazón. Él dijo estar feliz y tranquilo, pues está aprendiendo muchas cosas de la vida, y al parecer está lejos de iniciar alguna relación sentimental.

“Mi corazón está muy bien, en su sitio, vivo en una escuela llamada mundo, donde sigo aprendiendo mucho de la vida. Estoy tranquilo y agradecido”, expresó Gino Assereto.

Además: “Le puede ir bien en lo laboral, pero cómo le irá en otras áreas”, Tilsa lanzó dardo contra Magaly

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Se va con Azteca Televisión”: Magaly sorprende con tremenda bomba de Andrés Hurtado

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gisela y su dardo para Magaly: “El que se siente menos habla mal de ti”

Lo último de ESPECTÁCULOS