/

Gisela Valcárcel le responde a todos sus ‘haters’: “No me importa si no les gusta cómo soy”

'Gise' dejó un contundente mensaje para todos sus críticos, ¿será para la 'urraca' también?

Actualizado el 26 septiembre, 2021

La ‘señito’ aprovechó las cámaras de su programa para dejarle un mensaje a todos los que la critican a ella y a su programa.





Gisela Valcárcel se hizo un espacio pequeño en medio del último programa de ‘Reinas del show’ para hablar sobre todas esas personas que la critican en redes sociales y en otros medios. ‘Gise’ dejó en claro que ella es una persona romántica y que le gusta compartir esos momentos con otras personas.

Además, que sabe muy bien qué cosas y qué no le gusta hacer, por lo que no va a cambiar a costa de nada. Ella descarta las críticas que solo la atacan y afirma que no le importa lo que piense la gente, en tanto ella esté cómoda con lo que hace.


“Me enterrarán romántica. Sí, soy una romántica y me encanta invitar a la gente a ser románticos. No me importa para nada si algunos les gusta que yo sea o no de una forma”, expresó la ‘señito’ con esa sonrisa que no se le borra fácilmente.

Luego se dirigió a cada uno de sus seguidores y los televidentes que están felices con su personalidad, para pedirle que se pongan en sus zapatos y que ella es un ser humano como cualquier otro. “Me amo como tú te amas y me encanta ser así”, finalizó ‘Gise’.

Mire también: «Tienen que ver mi resultado final», Tula revela que se hizo ‘retoquitos’ en su rostro

Gisela Valcárcel cansada de tanto choro y poca seguridad: “No hacen nada”

La conductora de ‘Reinas del show’ se mostró enérgica al escuchar la denuncia de Diana Sánchez luego de sufrir nuevamente un asalto a mano armada.

Durante la última gala de dicho programa de baila, la popular ‘Señito’ no tuvo reparos en disparar contra los responsables por la seguridad de las calles y autoridades. Todo esto en medio del llanto de la excombatiente. “Asaltan todos los días y en nuestro país seguimos sin hacer nada”.

Asimismo, Gisela Valcárcel exhortó al gobierno de Pedro Castillo que haga castigos justos para los que delinquen. “Algunos dicen ándate a vivir fuera, pero eso es muy triste teniendo un país maravilloso. Estamos pidiendo que todos los unamos y que haya castigos reales, auténticos para los que hagan estas cosas. Por robar un celular matan personas”, agregó.

Además: Vania Bludau se olvidó de la coreografía en vivo: “Siento vergüenza, disculpen”

Nota Anterior

María Fe Saldaña confirma su embarazo con emotiva publicación

Siguiente Nota

Melissa Klug quiere tener a su sexto hijo con Jesús Barco: “Me encantaría”

Lo último de ESPECTÁCULOS