/

Mural frente a la plaza de Armas de Tarapoto en homenaje a Don Tulio y Tulín Trigozo

Máximo detalle en homenaje a Don Tulio Trigozo y Tulín.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 agosto, 2020

A pocos días del fallecimiento de Tulín, mensajes conmovedores de sus fanáticos no se hicieron esperar, pero además, muchas muestras de cariño para él y su padre Tulio que había fallecido un mes antes.



Esta vez, se trata de un mural ubicado frente a la plaza de Armas en Tarapoto, en homenaje a Don Tulio Trigozo y a Tulín, dos grandes representantes de nuestra cumbia amazónica que permanecerán en el recuerdo de todos sus seguidores, amigos y familiares.

Sin duda, fueron grandes pérdidas para el Perú y los seguidores de la cumbia amazónica. El mural se pinta minuciosamente y con cariño para rendir homenaje a los íconos de ‘Sonido 2000’.

Este máximo detalle fue pedido por sus miles de fanáticos que hoy sonríen con gran emoción por el mural para homenajear a los músicos.

Además: Tatuador de Tulín Trigozo lo recuerda con su último tatuaje en el cielo

Unos días después de la muerte de Tulín Trigozo, guitarrista de Sonido 2000, a consecuencia de un problema neurológico, cientos de personas no dejan pasar la oportunidad para darle un último adiós en redes sociales como el tatuador moyobambino que, sin imaginarlo, habría retratado su propia ida al cielo en uno de sus brazos.

A pesar de que el artista reveló que fueron 18 horas de dedicación, lo hizo encantado debido a que se trataba de una estrella de la selva con un futuro prometedor, lleno de talento y humildad.

«Estarás tocando ahí en las puertas del cielo, guiando y cuidando de los tuyos. ¡Tengo tanta pena! Fueron las 18 horas de trabajo más alegres que pasé haciéndote esto…quién diría que se haría realidad. Descansa en paz, Tulín Trigozo», escribió desde su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Bolivia da por terminado el año escolar por el aumento de casos de la COVID-19

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bolivia da por terminado el año escolar por el aumento de casos de la COVID-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer internada descubre que la enfermera que la cuidó es su hermana perdida

Lo último de ACTUALIDAD