/

Hallan cuerpo de joven lanzado de un puente por extranjeros en Colombia

La Policía de ese país encontró un cadáver que calza con las características del peruano

Actualizado el 20 febrero, 2021

La Policía de Colombia informó que se ha encontrado un cuerpo en el corregimiento Las Mojarras en el municipio de Mercaderes, Cauca, que calza con las características de Silvano Cántaro Tolentino, joven lanzado de un puente por extranjeros.





Según las autoridades, se halló el cadáver de bajo de un puente vehicular y podría tratarse del joven huanuqueño de 19 años, pues tiene algunos rasgos que se evidencian en el video de su fallecimiento.

También te puede interesar: Ciudadanos marcharon por joven que fue lanzado de puente por extranjeros


“Informamos que, exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular, se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”, señaló comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Medellín.

Tras el hallazgo, el cuerpo ha sido enviado al área de Medicina Legal de la Fiscalía para identificar con exactitud si se trata de Silvano Cántaro Tolentino. Además, la familia ha viajado a Colombia para agilizar el proceso.

Como se recuerda, el joven peruano fue hasta el país vecino para comprar mercadería. Sin embargo, fue estafado y dejado a su suerte. Sin dinero, se topó con extranjeros que, después de pedir que diga de qué país es, lo lanzaron de un puente junto a sus cosas.   

También te puede interesar: Familia de joven lanzado de puente viajó a Colombia para ver su cuerpo

Nota Anterior

Ciudadanos marcharon por joven que fue lanzado de puente por extranjeros

Siguiente Nota

Intervienen a 17 personas que celebraban fiesta en yate

Lo último de ACTUALIDAD