/

¿Hipocresía? Dayanita impulsa uso de mascarillas, pero no las utiliza en privaditos

Luego de que Dayanita fuera captada en un privadito sin distanciamiento, mascarilla y protector facial, usuarios le recordaron su contradictoria campaña.

Actualizado el 13 mayo, 2021

Contradicciones. Dayanita no solo estuvo en el ojo de la tormenta hace apenas unos días porque apareció animando un show sin protector facial o mascarilla, sino que diversos usuarios recordaron su contradictoria campaña para velar por su uso correcto.





«Samu parece chiste pero es anécdota la Dayanita promoviendo el uso de mascarilla», le escribieron las ‘instachismosas’ a Samuel Suárez en su portal Instarándula.

«Anoche decenas de instachismosas quedaron sorprendidas al ver a Dayanita como la nueva embajadora del uso de la mascarilla en el noticiero de ATV. Aún seguimos esperando su mea culpa desde la semana pasada», escribió él cuando se lo recordaron a través de sus stories.

«El chiste se cuenta solo, yo pondré las imágenes que todos vieron anoche en el noticiero y así rajaban de la lavandería de Pachacámac y Latina», destacó.

Mira también: ¡Amor de hermanos! Andrea San Martín viajó a Miami y lo sorprendió después de años

UCHULÚ LE ACONSEJA SER UN BUEN EJEMPLO PARA SUS SEGUIDORES

El influencer Esaú Reategui Wong más conocido como “La Uchulú” le recomendó a la actriz cómica, Dayanita, que respeta las normas establecidas y no realice más show “privaditos”.

En una entrevista reciente, la popular Uchulú se pronunció sobre la ola de críticas que viene recibiendo la integrante del elenco de Jorge Benavides, tras la difusión de varios videos haciendo una presentación privada.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas. En mi caso, yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañeros me voy del programa”, mencionó “La Uchulú”.

Mira también: Rodrigo González lanza advertencia a Fuller: «Te la hará a ti también»

radio-karibeña-andrea-san-martin
Nota Anterior

¡Amor de hermanos! Andrea San Martín viajó a Miami y lo sorprendió después de años

Siguiente Nota

Virus ataca a Hermanos Yaipén

Lo último de ESPECTÁCULOS