/

Hombre que no pudo pagarse la universidad dona 20 millones de dólares a casa de estudios

Calvin Tyler no logró terminar su carrera por falta de dinero por lo que ahora ayuda a otros no pasen lo mismo

Actualizado el 10 marzo, 2021

Un hombre, que no pudo terminar la universidad por falta de dinero, está ayudando a muchos jóvenes para que puedan culminar una carrera, ya que ha donado 20 millones de dólares que logra dar una mano a quienes lo necesitan.





Calvin Tyler, exitoso empresario, ingresó a la Universidad Estatal de Morgan en Baltimore, Estados Unidos. El hombre era el primero en su familia en ingresar a estudiar una carrera. Sin embargo, a los dos años de iniciado, tuvo que truncar sus sueños, pues no tenía la economía para continuar.

También te puede interesar: Sujeto de 41 años denuncia a sus padres para que lo mantengan de por vida


Afortunadamente, Tyler pudo laborar como conductor en la empresa de transportes de paquetes UPS. El señor tuvo un buen desempeño y fidelidad con la marca que ascendió al puesto de vicepresidente senior de operaciones nacionales. Ahora, con 76 años, logró tener una fortuna y decidió que es momento de ayudar a los más necesitados.

Desde el 2002, Calvin Tyler comenzó a entregar becas para que jóvenes necesitados puedan terminar la carrera. Sin embargo, la pandemia ha golpeado al sector educativo por lo que el exitoso hombre optó por hacer una donación de 20 millones de dólares.

“Queremos que se ofrezcan más becas de matrícula completa a los jóvenes para que puedan graduarse de la universidad y entrar en la siguiente etapa de su vida libres de deudas”, indicó Calvin Tyler.

También te puede interesar: ¡Milagros de Dios! Madre que dio a luz en estado crítico por el virus conoció a su hija

Nota Anterior

Sujeto de 41 años denuncia a sus padres para que lo mantengan de por vida

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Acribillan a joven frente a su esposa embarazada en Villa El Salvador

Lo último de MUNDO