¡Indignante! Inescrupulosos vendían pollos «inflados» con agua sucia

La Policía Nacional intervino a Carlos Laura Misaico (25), por el presunto delito contra el orden económico y la salud pública.

Actualizado el 16 septiembre, 2020

Un lamentable hecho sucedió en Ate Vitarte. La Policía Nacional y el área de Fiscalización de la Municipalidad del distrito, intervinieron un camal de aves de corral, donde se detuvo en flagrancia delictiva a Carlos Laura Misaico (25), por el presunto delito contra el orden económico y salud pública.



El sujeto se encontraba inyectando pollos con agua contaminada en el interior de un local ubicado en la Av. Pedro Ruiz Gallo 1751. Según informaron agentes de la Policía Fiscal, la finalidad es aumentar el peso del ave para obtener mayores ganancias en su posterior venta a pollerías y mercados de la capital.

CONDICIONES INSALUBRES

En el lugar se constató que el agua utilizada para inyectar a la aves provenía de un tanque de agua, donde se encontraron restos de aves muertas.

MIRA TAMBIÉN: ¡A la cárcel! Ordenan prisión preventiva para sujeto que golpeó a niño en Piura

Un perito de la Dirección de Criminalística de la PNP recogió muestras del agua del citado tanque y de las aves para el análisis biológico respectivo.

SANCIÓN

Personal de Fiscalización del referido distrito procedió a decomisar los pollos, e impuso una sanción administrativa de S/ 4.083 soles.

PUEDES VER TAMBIÉN: Policía frustra «festejo COVID» dentro de un mercado

Nota Anterior

Perro se pone a ‘cantar’ con su dueño y es tendencia en redes sociales

Mujer pierde la vida ahogada en su vivienda, tras fuertes lluvias- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer pierde la vida ahogada en su vivienda, tras fuertes lluvias