//

Jean Deza deja mensaje a su novia tras salida de su club: “Más fuertes y unidos que nunca”

Deza parece haber querido mandarle una 'chiquita' a su club.

Actualizado el 16 septiembre, 2021

El futbolista compartió en redes sociales algunas imágenes del ‘cumple’ de su novia Gabriela y aprovechó en dejar un mensaje para ella y mandar una ‘chiquita’ a su club.





Jean Deza sigue dando de qué hablar después de que su club, Carlos Stein decidiera sacarlo por haber incumplido las normas sanitarias. Y es que el futbolista organizó una fiesta y en la reciente situación, había más de una persona acompañando a su novia.

El futbolista se mostraba muy feliz por estar con su novia en un día tan especial, y a pesar de que por el momento está sin ‘chamba’, ellos se mantienen juntos. Jean sostenía la torta de cumpleaños y cantaba junto con los invitados el famoso ‘Happy Birthday’.


Pero lo que más llamó la atención de lo compartido por el futbolista, es el mensaje que puso en sus dos últimas historias. “Feliz cumpleaños mi vida, más fuertes y unidos que nunca”, escribió Jean.

Así, Deza podría haber querido mandar un mensaje para el club que lo ha separado temporalmente, y para los haters porque demostró que su ‘chica’ sigue a su lado a pesar de todo. Cabe recordar que Jean Deza está fuera de Carlos Stein de forma temporal mientras tomen una decisión definitiva.

Mire también: Magaly Medina y Gisela Valcárcel se vieron las caras en restaurante: “Solo miro mi plato de comida”

Separado de Carlos Stein

Jean organizó un ‘juergón’ por el ‘cumple’ de su novia Gabriela. Dada la magnitud de la fiesta y la cantidad de personas que estaban presentes, el club decidió que Deza no había cumplido con los protocolos de bioseguridad establecidos.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, dice el comunicado oficial del club Carlos Stein.

“Asimismo, el caso será evaluado por la Comisión disciplinaria del Club y de la Federación Peruana de Fútbol. Esto a fin de imponerse las sanciones que corresponda”, finalizaron.

Además: Magaly Medina habla sobre los rumores de un romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster

Nota Anterior

Magaly Medina y Gisela Valcárcel se vieron las caras en restaurante: “Solo miro mi plato de comida”

Siguiente Nota

Paula Manzanal es 'pinky' de David Guetta, un DJ reconocido mundialmente: “Nos invitó a su casa”

Lo último de DEPORTES