¿Jossmery Toledo en coqueteos con futbolista?: «Tiene que ser extranjero”

Jossmery Toledo ha dejado la policía para pertenecer a la farándula. La modelo dice no cerrarle las puertas al amor, a pesar del mal momento con Jean Deza.

Jossmery Toledo en ‘coqueteos’
Actualizado el 16 septiembre, 2020

Jossmery Toledo ha cambiado rápidamente el uniforme policial por diminutas prendas. Esta nueva personalidad se visto envuelta en triángulos amorosos con el pelotero, Jean Deza.



A pesar de estar en plena pandemia por el coronavirus, Jossmery no tuvo mejor idea que darse un saltito por las hermosas playas de Máncora. Ahí estaría olvidando en mal momento que vivió con Deza y Shirley Arica.

En una entrevista a distancia con la «Urraca», la modelo dijo nada modesta, que a pesar de estar lejos de Lima, los «galanes» no faltan.

Según dijo la ex policía, varios chicos le están escribiendo en sus redes sociales, pero aseguró que quiere mantenerse soltera y tampoco desea salir con alguien.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria cuenta que su mamá esta luchando por su vida en UCI

“Yo con ninguno (chico reality estaría). Yo si estuviera en ese programa, no estaría con ninguno, entraría para competir, no para hacer relaciones. Ya no creo en el amor. Sí, me escriben un montón, pero no tengo ganas de salir con nadie”, comentó Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo en entrevista con la Urraca

A pesar de las declaraciones, la lengua filuda de Magaly Medina, no dudo en preguntarle si es verdad que un futbolista peruano le está coqueteando. Jossmery Toledo, lo negó no tan segura…

“Yo que sepa no, no he encontrado nada en mi Instagram (nadie de la selección peruana)”

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt se muestra enamorada en redes, ¿Quién será el afortunado?

La modelo afirmó que por el momento el foco de su atención es ella y de esa manera, esta «tranquila». ¿Será cierto?

“Yo por el momento estoy tranquila. Me gustan las personas que hacen deporte. No me gusta por la profesión, es la persona, porque he estado con policía y es la misma tontería”

Fpto reveladora de la modelo en su cuenta de Instagram

NO CIERRA LAS PUERTAS AL AMOR

Se conoce el triángulo amoroso que formó con el pelotero Jean Deza y la ex justiciera, Shirley Arica. Desde entonces, Jossmery Toledo se convirtió en la mujer más buscada por los programas de espectáculos.

En otra entrevista, Jossmery reveló cómo se sentía acerca de esa situación.

“Tranquila, enfocándome en lo mío y haciendo casi omiso a comentarios que no me suman”, dijo Jossmery, refiriéndose a los comentarios que le lanzaban.

Jossmery Toledo deja mensaje en su cuenta de Instagram

Pese al mal momento y ataques que recibió, Jossmery aseguró que sigue creyendo en el amor, pero que para la próxima tendría más cuidado.

“Tiene que ser extranjero. No le cierro las puertas al amor”, dijo la modelo entre risas. Parece ser que el bochornoso momento que pasó con Deza dejó una herida en ella, pues desde Máncora sigue lanzando tristes mensajes en su Instagram.

Karibeña - Familia muerta barranca
Nota Anterior

Familia es hallada muerta dentro de su propia vivienda

Radio Karibeña- Miguel Vergara, actor de ¡Asu mare!, se recursea trabajando en la calle
Siguiente Nota

Miguel Vergara, actor de ¡Asu mare!, se recursea trabajando en la calle

Lo último de ESPECTÁCULOS