Jota Benz recibió el respaldo del equipo y permanecerá en los ‘Guerreros’

El chico reality quedó muy tranquilo por su permanencia en el equipo y ya se prepara para la gran final.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

Para alivio de muchos, y pesadía para otros. En Esto es Guerra se vivieron momentos muy tensos con el cambio de equipo de algunos combatientes y guerreros.





No fue el caso de Jota Benz, pues el equipo lo respaldó y tras una larga expectativa, Benz se quedará en los guerreros y luchará por ganar la final con el equipo.

El dilema pasaba por elegir entre Ignacio Baladán, que por cierto, estuvo mucho tiempo en los combatientes, pero luego regresó a los guerreros y manifestó que siempre su deseo fue estar en el equipo de los leones y cobras, pues él había empezado allí.


Puedes ver: Tremenda pelea de Alejandra y Ducelia Echevarría: ¡Respeta!

Ignacio no corrió la suerte, pese a que dio todo por el equipo. Los guerreros, comandados por Patricio Parodi decidieron quedarse con Jota, por lo que Ignacio quedó relegado.

Cabe recordar que, el chico reality sufrió hace unas semanas una lesión en la pierna derecha, que le impidió estar ausente en la competencia.

Además: Alejandra Baigorria se enfadó con el equipo de los combatientes

La rubia no la pasó bien

Un tenso momento se vivió en EEG. La protagonista fue Alejandra Baigorria, quien arremetió contra los combatientes, por no haberla escogido en el equipo.

La empresaria de Gamarra, se mostró muy molesta con el ‘equipo de sus amores’ y se ‘mandó con todo’ contra ellos, especialmente apuntando a Pancho Rodríguez.

Ella acusa a los capitanes históricos del equipo rojiverde por no ‘ponerse bien los pantalones’ y hacer todo lo que Rafael Cardozo les manda, que por cierto no es un histórico de los combatientes.

“Los combatientes para mí murieron por culpa de Pancho Rodríguez. Ese que ahí, no tiene ni voz ni voto”, descargó muy molesta ‘la rubia de Gamarra’.

MIRA TAMBIÉN: Aída molesta con ‘Amor y Fuego’ por haberle dado dos minutos en TV

Nota Anterior

Banco de la Nación: aprende cómo crear cuenta gratis de ahorros con DNI

Siguiente Nota

La peculiar respuesta de Karen Schwarz sobre si el tamaño importa

Lo último de ESPECTÁCULOS