/

Joven rompe en llanto tras recordar últimos instantes con su novia antes de tragedia en Metro

Enrique de 22 años reveló que la embarcó en el tren y, al llegar a su casa, se enteró de la lamentable noticia

Actualizado el 5 mayo, 2021

Triste despedida. México continúa de luto por la tragedia que vivió la noche del lunes 3 de mayo en la alcaldía Tláhuac. Dos vagones del Metro cayeron al vacío luego que colapsara la estructura sobre la que circulaban a 65 pies de altura.





La lamentable noticia dejó un saldo de, por lo menos, 23 personas fallecidas y 70 heridos, muchos de ellos de gravedad. Con el pasar de los días, distintas familias han reconocido a los seres queridos que han perdido la vida en el desplome del tren.

También te puede interesar: Menor de 15 años fue asesinada por su novio y enterrada en su patio


Uno de ellos es Enrique de 22 años, un joven que había salido a cenar con su enamorada. Tras despedirse de ella con un beso, Nancy Lezama decidió regresar a su casa en el Metro de México junto a su hermana.

El joven de 22 años fue encontrado llorando sin consuelo a unos metros del Ministerio Público de Iztapalapa. Sin embargo, después de recordar los últimos momentos que vivió junto a su enamorada, se ahogó en llanto. La fotografía tomada por una periodista se convirtió en viral por la cruda historia que tuvo que vivir a su corta edad.

También te puede interesar: Tragedia en México: Colapsa estructura y caen vagones del Metro sobre congestionada avenida

“Mi Nancy, me dio mi último beso. Fuimos a cenar y la fui a dejar al metro. Al llegar a mi casa, supe del accidente del metro y, después de muchas horas de buscarla por hospitales, me enteré que había fallecido”, mencionó el joven, mientras no podía contener las lágrimas.

Precisamente, la familia de Nancy Lezama continúa viviendo un calvario, ya que la hermana de chica de 22 se encuentra dentro de los heridos de gravedad. A sus cortos 12 años, la pequeña presenta una hemorragia interna y una fractura de columna por la tragedia.

También te puede interesar: Joven padre hace delivery en bicicleta con su hija e imagen conmueve en redes

Nota Anterior

Rodrigo y Gigi se burlan de la actuación de Angie y Nicola con divertida imitación

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza aprovecha viaje a Miami y se vacuna contra el virus

Lo último de MUNDO