/

¡’Juergón’! Dorita Orbegoso tira la casa por la ventana en su cumpleaños

Sospechoso. Dorita no quiso que nadie se enteré de la 'íntima' celebración que había tenido solo con sus amigos.

Actualizado el 19 julio, 2021

Dorita celebró de lo lindo un añito más de vida. Ella compartió en sus redes la celebración familiar, pero ocultó la que tuvo antes con sus amigos.





Dorita compartió una serie de fotografías y videos de la celebración que tuvo por su cumpleaños en familia. Ella se tomó fotografías y bailó hasta más no poder con todos sus familiares y seres queridos.

Todos creyeron que esa fue la única celebración que había tenido Dorita por un añito más de vida. Sin embargo, la influencer sopló las velitas también junto a sus amigos y se metió una ‘juergaza’.


El portal de noticias de espectáculos, ‘Instarándula’ compartió algunas imágenes del ‘fiestón’ que tuvo Dorita con su círculo de amigos más cercano. Sin embargo, parece que no quería que nadie lo supiera, pues ella no compartió ninguna de las fotografías de ese día.

Mira además: ¡Vuelven los shows masivos en el Perú!

En las imágenes se la ve tomando shots, bailando y con botella de licor en mano, pasándola de lo lindo. Se nota que Dorita tuvo un gran cumpleaños, ella lo ha disfrutado hasta donde pudo.

La gran pregunta, es poqué no quería que nadie se enterara de esta celebración y sí la de su familia. Lo cierto es que al portal ‘Instarándula’, no se le pasa una y están pendientes de compartir los secretitos mejor guardados de la gente de ‘Chollywood’.

Dalia Durán sobre John Kelvin tras agresión: “Le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos”

Dalia Durán se presentó muy renovada en «Hoy es Sábado con Andrés», para hablar sobre la situación  de agresión que vivió, presuntamente, en manos del padre de sus hijos.

La cubana vivió momentos terribles y llenos de temor aquel fatídico día en el que John Kelvin se habría convertido en su presunto agresor. Ella terminó con múltiples golpes en el rostro y muy afectada emocionalmente por todo lo ocurrido.

Sin embargo, se armó de valor y salió a enfrentar sus miedos poniendo una denuncia. Afortunadamente, John Kelvin está en prisión preventiva y ella está viviendo una nueva vida.

Nota Anterior

Alianza Lima arranca con una goleada y derrota al Ayacucho FC

Siguiente Nota

"Me quedé callada", dijo 'Dayanita' por discriminación en local de Iquitos

Lo último de ESPECTÁCULOS