/

Justicia ordena a Jaime Cillóniz alejarse de su madre

La Corte Superior de Justicia de Lima dispuso que Jaime Cilloniz sea retirado de la casa de su madre.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 enero, 2021

La Corte Superior de Justicia de Lima dictó una serie de medidas de protección para María Delfina Yngunza Rodríguez, quien, el pasado 9 de enero, fue víctima de agresiones por parte de su hijo Jaime Cilloniz Yngunza.





En un comunicado a través de Twitter se especifica que la agresión ocurrió el pasado 9 de enero y los agentes de la comisaría de Miraflores enviaron la denuncia completa recién el 13 de enero.

También puedes ver: Korina revela que se equivocó con su bebe: “Es un daño ponerla a ver tv”


“En la resolución, la jueza ordenó a Cillóniz no realizar cualquier acción u omisión que cause daño físico y/o psicológico, inclusive la amenaza o coacción de forma física, victual y/o utilizando algún medio informático y/o tecnológico en agravio de su señora madre, bajo apercibimiento de ser denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad”, se lee en una parte del comunicado.

Asimismo, se le ha prohibido a Jaime Cillóniz acercarse a su madre a una distancia no menor de 100 metros a la redonda y a efectuar toda comunicación, ya sea apistolar, telefónica o electrónica.

Cabe recordar que él ya tiene denuncias en su contra, por daño físico, daño psicológico, violación de domicilio, coacción, conducir en ebriedad y atropello.

MIRA TAMBIÉN: Reportan que ya no hay camas UCI disponibles en Cusco

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Problemas de erección? Cómo afecta a la pareja y cómo superarlo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Balacera en el Callao deja un muerto y tres heridos, entre ellos el jugador Patricio Arce

Lo último de ACTUALIDAD