/

Karla Tarazona sufrió aparatoso choque junto a toda su familia

La conductora Karla Tarazona sufrió un terrible accidente que puso en peligro la vida de su esposo e hijos a manos de un sujeto aun no identificado.

Actualizado el 1 noviembre, 2021

La conductora de televisión Karla Tarazona sufrió un terrible accidente que le podría haber costado la vida a ella o a sus hijos que se encontraban con ella en el vehículo.





Un tremendo susto vivió Karla Tarazona cuando un joven de 23 años embistió su vehículo en el cual se encontraba con su esposo Rafael Fernández y sus hijos, todo lo registró en sus redes sociales indignada por lo sucedido ya que al parecer el sujeto estaba en estado de ebriedad.

«Este desgraciado casi nos mata a mí y mi familia, mis hijos y dos conductores más hace unos instantes», dijo en un inicio para sus redes sociales. «Nos chocó, empujando nuestro carro hacia la Vereda. Gracias a Dios no había transeúntes, mis hijos asustados ,gritando en el carro pensé un instante que pararía; sin embargo cuál delincuente, se dio a la fuga», agregó muy ofuscada Karla.

La conductora continuó explicando que el joven atropelló a 4 carros, y siguió una persecución: «Al momento de chocar otro carro, ese carro lo comienza a seguir y lo vuelve a chocar. Comenzó la persecución con policía incluida, parecía loco. En el semáforo casi se lleva a uno de los niños que estaba ahí vendiendo sus cositas, siguió la fuga se estrelló con un árbol y siguió y siguió unas 5 cuadras hasta que le dio a un taxista y con el carro destrozado ya no avanzó», señaló muy preocupada e indignada la conductora.

Nadie resultó herido

En los videos que compartió Karla se le escuchó bastante ofuscada por lo sucedido sin entender como pueden manejar en ese estado poniendo en peligro la vida de personas.

Afortunadamente, no hubo heridos en el accidente solo pérdidas materiales a pesar de ello no quita que pudieron haber terminado heridos o hasta muertos tras el impacto.

Mira también: Shirley Arica manda mensaje a su hija desde Turquía: “Estoy buscando un mejor futuro para ambas”

La conductora continuó explicando que el joven atropelló a 4 carros, y siguió una persecución: «Al momento de chocar otro carro, ese carro lo comienza a seguir y lo vuelve a chocar. Comenzó la persecución con policía incluida, parecía loco. En el semáforo casi se lleva a uno de los niños que estaba ahí vendiendo sus cositas, siguió la fuga se estrelló con un árbol y siguió y siguió unas 5 cuadras hasta que le dio a un taxista y con el carro destrozado ya no avanzó», finalizó la conductora.

Por su parte también aprovechó para mostrar como quedó el vehículo del joven que ocasionó el accidente e hizo un llamado para todas las personas que si salen a festejar algo y van a tomar no manejen ya que exponen la vida de otras personas .

Nota Anterior

Mayra Couto anuncia que le propondrá matrimonio a su novio: “Nuestro proyecto de vida juntos”

diana-dedica-tiernas-palabras-karibeña
Siguiente Nota

Diana Sánchez dedica tiernas palabras su novio Dan Guido: “Por más aventuras juntos”

Lo último de ESPECTÁCULOS