//

Korina se pone brava y dice que no le pregunten más por embarazo

Radio karibeña-Korina se pone brava y dice que no le pregunten más por embarazo
radio karibeña korina
Actualizado el 4 julio, 2019

Foto: Diego Vértiz


La modelo venezolana Korina Rivadeneira dijo estar cansada por la expectativa que se ha generado sobre su posible embarazo y pidió a sus familiares a no preguntarle más sobre el tema a ella ni a su esposo. Mario Hart.

“Estamos en eso hace un tiempo, así que le pedimos a las personas que nos dejen en paz. Esto va para todos, a la prensa, a la familia, amigos y a todos que nos dejen en paz. Que nadie se meta”, manifestó la venezolana que dejó en claro que continúa con su anhelo de convertirse en madre lo más pronto posible.

“Nosotros estamos buscando tener una familia grande. Queremos 4 hijos, por ahora ya tenemos 3 mascotitas y ahora queremos 4 hijos para poder ampliar la familia”, declaró.

Por otro lado, la ex chica reality dijo estar feliz por lo que será su participación en ‘Reinas del Show’. “Estoy emocionada y ansiosa porque la primera vez que estuve en ‘El gran show’ yo no sabía bailar mucho y aprendí muchas cosas. Esta es una revancha”, manifestó y espera llegar a la final como Hart.

“Ya le he dicho que me ha dejado la valla demasiado alta pero yo también quiero llegar a la final y ganar. Estoy concentrada en eso y como sea voy a lograrlo”, afirmó.(C.Quintanilla)

radio akribeña- Natalie Vértiz no se pone celosa con chapes de Yaco
Nota Anterior

Natalie Vértiz no se pone celosa con chapes de Yaco

peru-derrota-a-chile-y-pasa-a-la-final-con-brasil - Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Vamos por el Maracanazo! Tras humillar 3-0 a Chile habrá revancha contra Brasil

Lo último de EDICIÓN IMPRESA