/

La desalojaron y prefirió vivir en la calle con sus perritos

¡No los abandonó! Esta mujer demostró que el amor hacia sus mascotas es incondicional.

Karibeña - mujer vive en la calle con sus perritos
Actualizado el 12 diciembre, 2020

Muchas personas, cuando adoptan a una mascota, la convierten en parte de su familia y este es el caso de esta mujer quien demostró que no los dejará solo pese a las adversidades.





Y es que como se sabe los perritos son los mejores amigos del hombre, sin embargo muchas circunstancias hacen que los dejemos solos por falta de recursos para sobrevivir.

Este es el caso de Vanesa, una mujer de 37 años que, en medio de la pandemia, se quedó fuertemente afectada económicamente, razón por la que terminaron desalojándola de la vivienda que alquilaba.


No te lo pierdas: Gatito experto en abrir botellas de cerveza causa furor en redes sociales

El hecho sucedió en Brasil, y es que tras el desempleo de Vanessa, la dueña del lugar le pidió que se retirara por la falta de pago, y ella tuvo que salir junto a sus mascotas.

La falta de dinero la obligó a quedarse en la calle junto a sus tres perritos hasta encontrar una solución a lo que pasaba. Sin embargo, no imaginó la ayuda que recibiría.

Mientras caminaba por las calles con sus tres hijos perrunos, muchas personas sin hogar le ofrecieron cuidar a sus pequeños, mientras ella encontraba un empleo.

Tras ello, se dio a conocer que una amiga de Vanessa le ofreció techo para vivir, pero al ser un lugar pequeños, los cachorritos aún debían quedarse en la calle.

Puedes leer: Abuelita de 92 años con alzheimer sorprende con su talento tocando el piano

Esta publicación en Facebook, en la Isaiane Silva, cuenta la historia tuvo como finalidad recaudar fondos para que Vanessa pueda conseguir un hogar y así volver a vivir con sus pequeños de cuatro patas.

Karibeña - abuelita con alzheimer toca piano
Nota Anterior

Abuelita de 92 años con alzheimer sorprende con su talento tocando el piano

Karibeña - Deza termina como Reimond Manco
Siguiente Nota

Magaly 'le da con palo' a Deza: 'Va a terminar peor que Reimond Manco'

Lo último de PRINCIPALES